Reiniciar Driver Asio!

nicsaru
#1 por nicsaru el 11/10/2006
holas gentes..
Les pregunto, kiza alguien sabe sobre problemas con driver asio...
El asunto es que... supongamos que... Abro cualkier instrumento virtual vsti.... o digamos el FLstudio... cargo algun plugin x y de repente se me cuelga el plugin... y tengo q cerrar el FLstudio.... Cuando lo vuelvo a abrir me dice q no tengo mas Asio, q estan en uso por algun otro programa.

Lo q puedo mas o menos puedo intuir, es q el vsti se kedo colgado con los driver Asio encima.... el problema es q no hay ningun proceso para terminr en el administrador de tareas por ej. Dejandome en la unica opcion de reiniciar el Pc para poder seguir trabajando con Asio.

¿Alguien sabe que servicio tendria q reiniciar para q pueda seguir sin reiniciar el pc? (no es algo q me pase muy seguido como para formatear el sistema) (tb reinstalé y actualice los drivers de mi placa Maya44MkII).

Tengo un programa q se llama "ServiWin" ( http://www.nirsoft.net/ ) Que despliega todos los servicios q estan actualmente corriendo en el sistema dejandote detenerlos, reiniciarlos o pausarlos, pero no se cual es el q contiene los drivers Asio, obviamente hay muchas cosas corriendo como servicios en un pc con Xp

Ayuda por favor y muchisimas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nicsaru
#2 por nicsaru el 12/10/2006
Es q aki nadie me puede contestar esto? Al menos para decirme q no se puede o q no sabe??? =P

Gracias
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 12/10/2006
Yo no se.. :-s
Subir
nicsaru
#4 por nicsaru el 13/10/2006
puede ser q si reinstalo los driver cada vez q pasa esto (q no es tan seguido); se liberen los drivers y vuvlvan a funcionar crrectamente sin reiniciar el pc????
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas