Reinicio de programas en instrumento externo

serghy
#1 por serghy el 27/07/2008
Cuando estoy grabando o reproduciendo midi a través de un instrumento externo, y aprovechando sonidos de este instrumento me restea a 0 todos los comandos de programa y no me respeta el programa que he escogido en el panel de configuración que aparece a la izquierda de la pantalla principal en Logic.

Es decir, si coloco en el canal 4 una guitarra eléctrica (banco 3 035), me suena la guitarra eléctrica quizás en la primera nota, pero derrepente se resetea y se coloca en el banco 0 000, sonando un piano...

¿Alguien tiene alguna solución? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
serghy
#2 por serghy el 27/07/2008
Me pasa también con todos los controles.

Le he bajado el volumen a la pista y cuando paro una canción en cualquier compás, y vuelvo a darle al play, a reproducir, vuelve a dispararse el sonido con el valor inicial al máximo. Reventando los tímpanos... #-o
Subir
neomad
#3 por neomad el 27/07/2008
Tienes insertado en algun lado un CC para PROGRAM CHANGE o VOLUME. Buscalo en el list editor, lo borras y listo. Suelen estar al principio
Subir
serghy
#4 por serghy el 27/07/2008
Gracias neomad, pero lo tenía ya borrado todo, no tengo ningún cambio de programa. Es más lo inserto para que recupere el programa que quiero y vuelve cuando le da la gana a 000. :cry:

Gracias de todas formas por tu interés.
Subir
serghy
#5 por serghy el 09/08/2008
¿Alguien puede ayudarme? [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo