De Rekorbox a CD ¿Cómo?

TrüBb
#1 por TrüBb el 15/03/2016
Buenas,recientemente he vendido mi cdj 400 y he adquirido un 850.El caso es que nunca habia usado rekordbox ya que en el 400 al no tener forma de onda no me interesaba,pero en el 850 si me resulta una opción interesante.Creo que el título del post lo deja claro ¿hay alguna manera de pasar a CD pistas analizadas en rekordbox?
Para el pendrive no me da ningún problema pero para CD no encuentro la manera.
Utilizo el pendrive para temas más "pasajeros",nuevos o de prueba, pero acabo tostando CDs con la música que es "para quedarse",por tanto es una opción que aunque parezca obsoleta me interesa bastante.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 15/03/2016
Yo en mis cdj 2000 cuando pongo un cd normal, ya saca la forma de onda automática sin pasarlo por rekordbox. En Pen o sd si tengo que analizarlo antes. Creo que si lo quieres grabar en pcm o WAV no te permite meter info extra de cues a los tracks.
Subir
TrüBb
#3 por TrüBb el 17/03/2016
El caso es que en el 850 no te carga la forma de onda en formato CD hasta que ha leído el tema entero.
La única solución que se me ocurre es dejar los cds sin auto-cue en el CDJ despues de tostarlos.El caso es que si el es un CD de MP3 en vez de wav igual me hace falta dejarlo una noche entera....
A mi sinceramente no me parece un aparato superior al CDJ 400 a excepción del tamaño del jogwheel.Pero bueno,vendí un CDJ 400 por 300 euros y pillé este en muy buen estado por 400 en ebay.Economicamente no ha sido tan doloroso.Pero pagar los casi 900 que cuesta nuevo me parece una tomadura de pelo....
Subir
Santamaria
#4 por Santamaria el 21/03/2016
Alguien escribió:
Yo en mis cdj 2000 cuando pongo un cd normal, ya saca la forma de onda automática sin pasarlo por rekordbox ...

Pensaba que estos reproductores solo imprimían el espectro en pantalla solo a través de software como me han dicho por privado. Con solo cds me han comentado que no ..... Al menos es lo que me han dicho de los cdj900nxs que me imagino funcionaran igual a los cdj2000... ¿ o no ?...
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 21/03/2016
Sólo sale el espectro pequeño, mis cdj 2000 no son nexus, no sale el espectro tipo Traktor. Cuando pongo un Pen, si no lo paso primero por rekordbox no genera ese espectro de onda, ni con la sd tampoco. Pero cuando quemo CDs, si sale automático ese espectro, pero me sale minimizado. Para la carga de espectro tipo Traktor sólo es en los 900/2000 nexus que previamente se haya analizado con rekordbox. Si no tampoco sale.
Subir
Santamaria
#6 por Santamaria el 21/03/2016
Vaya tela...., ](*,) pues en mi opinion es un absoluto retraso el no poder disfrutar de toda la información de la pantalla si no es conectado al software rekordbox..... Porque a mi me puede gustar mucho el reproductor pero no el rekordbox.... #-o
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 21/03/2016
Eso es estrategia comercial, te venden un producto que es la leche, pero no lo puedes aprovechar si no es con otro producto que vaya «unido» al anterior mencionado, así siempre tienes que ir a por más. Mejor ejemplo imposible con rekordbox Dj, ahora venden el programa, más adelante el paquete de efectos y más adelante el de dvs (código de tiempo) para que la suma del conjunto sea de lo más completa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo