Rekordbox 5.1.1 Mac OS consume todos los recursos del sistema

Enrique Pruñonosa Giménez
#16 por Enrique Pruñonosa Giménez el 29/01/2018
#15 si una de las soluciones pasa por ahí. Bajar a una versión más vieja. El problema es que, con la DDJ 1000 si no tienes la última versión olvídate de ella. Nada, tiraré de IMAC en casa y esperaré soluciones por parte de pioneer. deben hacer algo al respecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Frank-F
#17 por Frank-F el 29/01/2018
#13

Ese ordenador era I5 2,53 ghz

Pero aunque lo vendí hace 2 meses, tenía la última versión de recordbox y sin problemas.

A mí solo me dio el follon la primera que probé, pero las siguientes no, así que por eso dudo que sea, aunque vuelvo a recalcar que tenía Yosemite.
Subir
infinity
#18 por infinity el 29/01/2018
#17
Ok cada software es diferente pero bien ya es un dato

#16
Como bien dices seguir con tu iMac y esperar que lo solucionen,buscar si hay más gente con esos problemas ,me parece raro con un iMac del 2016 y que sea imposible usar rekordbox la ultima versión


Perdón dirás iMac del 2017?
Y hay tres versiónes 18.1/18.2/18.3 cuál es el tuyo
Subir
Enrique Pruñonosa Giménez
#19 por Enrique Pruñonosa Giménez el 30/01/2018
#18 En el imac funciona perfecto, pero se nota que consume muchísimos recursos.
El imac lo compré en el 2016 no sé ahora mismo de cabeza que modelo es exactamente.
Subir
Enrique Pruñonosa Giménez
#20 por Enrique Pruñonosa Giménez el 30/01/2018
Bueno, aquí la sorpresa con MAYÚSCULAS. He instalado en mi MBP del 2011 mediante Bootcamp una partición con Windows 10 y le he metido Rekordbox dj. SORPRESA!!! Rekorbox dj va perfecto, sin sobrecargar el sistema ni nada de nada!!!

CONCLUSIÓN: El programa (versión 5.1.1) está mal optimizado para Mac osx.
Subir
Enrique Pruñonosa Giménez
#21 por Enrique Pruñonosa Giménez el 30/01/2018
#20 Me he venido arriba... En windows va mejor, sobrecarga menos el sistema, pero tiene pequeños lags. No me fío estar pinchando en una sala y que pegue tirones... Me resignaba a creerlo pero mi Macbook pro se ha quedado viejo :( :(
Subir
Teo Tormo
#22 por Teo Tormo el 30/01/2018
Enrique Pruñonosa Giménez escribió:
El programa (versión 5.1.1) está mal optimizado para Mac osx.

¿Y como es que en mi ordenador, que es un hackintosh con un hardware igual de viejo que el tuyo pero con macOS funciona bien? Creo que tus conclusiones son apresuradas como para generalizar que funciona mal en todo macOS. En todo caso puede haber algún componente de tu ordenador con el que la versión de macOS se lleve mal, ya sea por arquitectura del hardware o del driver.
Subir
1
Enrique Pruñonosa Giménez
#23 por Enrique Pruñonosa Giménez el 30/01/2018
#22 si, tienes razón. Habrá que seguir haciendo pruebas hasta que dé con la solución.
Subir
S. S a n d o m
#24 por S. S a n d o m el 31/01/2018
Hoy he estado dandole a los timecodes de rekordbox, y perfecto, eso si... el mac (de finales 2012, con sierra) se pone bastante calentito; aunque también tenia chupando de el una xp1 y la audio8.


-por cierto, por fin solucionaron el problema de las formas de onda, ya era hora. :plasplas:
Subir
Enrique Pruñonosa Giménez
#25 por Enrique Pruñonosa Giménez el 31/01/2018
#24 podrías indicar cuántos MB tiene tu gráfica? La mía es de 512. Es por ir comparando configuraciones y ver donde puedo tener el fallo
Subir
S. S a n d o m
#26 por S. S a n d o m el 31/01/2018
#25
Creo que lleva un HD Graphics 4000 de Intel
Lleva la pantalla de retina,

Creo q la memoria es compartida , ya miraré si sale en algún sitio la cantidad.

Prueba a bajar la frecuencia de actualización de las formas de onda, si no... instala una versión del OS mas antigua.
Subir
1
S. S a n d o m
#27 por S. S a n d o m el 31/01/2018
#25
1536 MB pone en pantallas
Subir
Enrique Pruñonosa Giménez
#28 por Enrique Pruñonosa Giménez el 03/02/2018
Ahora me está funcionando super bien. Cuando activas los 30 días de prueba, se activan varias expansiones como lyrics etc... pues parece ser que era esta la causa. Cuando activé la licencia que venía con la controladora sólo se quedó rekordbox dj sin ninguna expansión. Ahora todo funciona fluido.

Toquiteando y haciendo pruebas, activé la expansión de prueba de lyrics y se cagó... otra vez a la inestabilidad del sistema. Volví a instalar de cero sin expansiones y a funcinar perfecto.

Gracias a todos los compañeros por sus respuestas.
Subir
infinity
#29 por infinity el 03/02/2018
#28
Me alegro que se haya solucionado 8)
Subir
1
S. S a n d o m
#30 por S. S a n d o m el 04/02/2018
:ook:

viene bien saberlo, por si lo instalo en otro ordenador que tengo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo