Rekordbox 6 se para la música al abrir programas en MacBook Pro 2015

Jaikide
#1 por Jaikide el 19/04/2022
Hola buenos días me
Compre un MacBook Pro 13 del 2015 y cuando usó rekordbox 6 (ultima versión) va bien pero si abro cualquier programa como el safari y similares se para y me deja tirado unos segundos largos o tener que cerrar el programa, lo mismo si abro otros programas, los drivers son nuevos los e que Otero y vuelto a poner denuevo …. Alguna idea ? También borre el Mac desde cero también me hace gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DjMac
#2 por DjMac el 02/09/2022
Hola, a mi me pasa algo parecido, te cuento:

Macbook PRO de 14" con apenas una semana y media, solo tengo lo básico y Rekordbox 6.6.4 y cuando le da la gana me produce cortes de unos 2 segundos en el audio, también se aprecia en el GRID de Rekordbox que se queda congelado.

He probado a cambiar el tipo de Onda de RGB a 3band y tengo la resolución a 500nits (este modelo llega a 1600) con el ProMotion activado (refresco de 120hz).

Estoy en contacto con el soporte de Rekordbox, les he mandado videos pero aún no tengo respuesta.

Luego tengo un Macbook Air de 2012 y en ese pasaba algo parecido pero más grave, ya que se cerraba Rekordbox de golpe o dejaba de sonar.. para el segundo caso la solución era apagar y encender la controladora, pero claro, en mitad de un set te deja "vendido" unos instantes.

Saludos.
Subir
DjMac
#3 por DjMac el 02/09/2022
Por cierto, en mi caso no he encontrado una relación directa con la apertura de programas, ya que como digo no tengo la necesidad de abrir ningún programa cuando estoy en el set
Subir
3RIXC
#4 por 3RIXC el 21/09/2022
Os voy a subir la apuesta compañeros.
En un MacBook Air 2017 con la Pioneer DDJ RZX y Rekordbox, cuando lleva un rato reproduciendose un track, deja de escucharse el audio pero el track sigue reproduciendose.

En otro PC de 2022, un Huawei D16 con Win 11, si intentamos abrir alguna app o conectar internet mientras ponemos música, tambien empieza a pegar cortes de sonido tanto en la RZX como en una DDJ 800.

En cambio en un PC de torre con un i9 y una RTX3080, ya puedes hacer lo que quieras que no se para. Mi conclusión es, o bien que el procesador tiene que ser un avión o que necesita algo de gráfica para procesar el grid cuando cambias de Rekordbox a otra tarea.

No lo se seguro, pero la intuición es esta.

Eso sí, lo del MacBook con la RZX aún no he averiguado de que és... porque cuando quitas el USB y lo vuelves a conectar, vuelve a sonar el track.

Nada tiene sentido.
Subir
DjMac
#5 por DjMac el 21/09/2022
3RIXC escribió:
Mi conclusión es, o bien que el procesador tiene que ser un avión o que necesita algo de gráfica para procesar el grid cuando cambias de Rekordbox a otra tarea.


Realmente no es tema de la potencia del procesador, sino de la latencia del hardware (normalmente antenas wifi). Esto lo sé porque hace tiempo, con una Numark 4TRAK en un PC con I7 de 4º generación (lo más que había en esa época) y 8 gb de RAM, si deshabilitaba la WIFI (del panel de control) no tenía ese problema que comentas de cortes en el audio, sin embargo, si lo mantenía activo terminaba fallando más pronto que tarde. De hecho existe (o exista) un programa para Windows que te ayudaba a comprobar que elemento de hardware tiene más latencia y entender así como te afecta al rendimiento de la tarjeta de sonido.

No obstante, yo os "invito" a que a través del soporte de Rekorbox les abráis un ticket para que así vean que hay más casos y les sea más fácil de encontrar donde se produce el error.
Subir
DjMac
#6 por DjMac el 21/09/2022
3RIXC escribió:
En un MacBook Air 2017 con la Pioneer DDJ RZX y Rekordbox, cuando lleva un rato reproduciendose un track, deja de escucharse el audio pero el track sigue reproduciendose.


Por cierto, esto es lo que me pasa a mi ahora con mi MacBook Pro 14 2022 y la DDJ RR. La solución rápida, apagar y encender la controladora...
Subir
Sergio
#7 por Sergio el 23/02/2023
Hola! Me sucede lo mismo, he probado con diferentes ordenadores y sistemas operativos, primero lo noté con windows 11, al abrir otros programas simultáneamente parecía que los procesos tardaban en ejecutarse y me trababa todo el audio, así fuera por abrir el navegador o simplemente dirigirme a archivos, hasta ahora no he podido encontrar la solución y ya vamos para el Rekordbox 6.6.10
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo