Rekordbox no me cuadra bien los temas

  • 1
Internecio
#1 por Internecio el 11/03/2017
Buenas. No llevo mucho en esto del Djing digital. Hasta ahora solo tenia unos Technics y una Sclat 4, y aunque llevo 18 años pinchando (en casa, por placer) no ha sido hasta ahora que me he lanzado a por unos CDj y una mesa de este siglo.

El caso es que Rekordbox no me cuadra bien los temas, y debo trabajar tema por tema el grid (creo que se llama asi) y cuadrarlo a mano, por partes dentro del tema porque en algunos si cuadro el principio a la mitad se vuelve a ir.

El problema es que cuando uso loops, si eso no esta bien cuadrado, es un caos.

Entiendo que algunos temas bajados de YouTube no estén del todo bien, pero he pasado vinilos mios con la mesa y el ordenador a wav, y también debo retocarlos, no tanto como los otros, y si cuadro el pincipio salvo los muy muy largos cuadran hasta el final, pero digamos que Rekordbox no los analiza perfectamente.

¿De verdad esto es asi y debo trabajar toooodos los temas que meta? Mi estilo es Techno de los 90 principalmente, vamos, mas fácil para identificar ritmos y bpms imposible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
doremix
#2 por doremix el 12/03/2017
pues es raro, por que el 95% de mis temas van perfectos... que estilos pones?
Subir
Internecio
#3 por Internecio el 12/03/2017
#2

Hardtrance, goa, hardcore, techno... de los 90. Pepo, Mulero, Cristian...
Subir
Internecio
#4 por Internecio el 17/03/2017
Veo que no soleis tener problemas el resto... No se, serán mis archivos que vienen así. Muchos son antiguos, o de Youtube etc... Aun así, los que importo yo con mis vinilos también necesitan retoques, menores, pero no van perfectos solo con el análisis casi ninguno. Con algunos de Youtube me tiro corrigiéndolos.... Bastante.
Subir
david laroke