Rekordbox no me cuadra bien los temas

  • 2
Teo Tormo
#16 por Teo Tormo el 29/05/2017
Por cierto, respecto al análisis debo tener muy buena suerte, a mí sólo me saca mal el grid como en una de cada cinco canciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
The Lazy One
#17 por The Lazy One el 29/05/2017
#15 acabo de leerlo, por lo que veo ha sido en RZ y RZX, se espera pronto una actualización para la RX?
Subir
Giskard
#18 por Giskard el 31/07/2017
Creo que el autor del trhead comentó que esto le sucede tanto con archivos de mala calidad como con sus propios ripeos de vinilo, lo cual es totalmente lógico. Por más buena calidad de sonido que puedas mantener a la hora de pasar un vinilo a digital, la constancia de los BPM es otra cosa. Es lógico que vinilos digitalizados no encajen en un grid perfecto, porqué tampoco lo hacen cuando los giras en vivo.
Subir
1
DjMac
#19 por DjMac el 14/09/2017
Aaron Liaño escribió:
Como nota decir que hago el análisis de mis temas en modo "dinámico" tengo entendido que este es mejor que el "normal" ¿no?


Lo que dicen los manuales de Rekordbox es que si los tracks de tu biblioteca tienen un bpm constante uses el "normal". Sin embargo, si los tracks cambian de bpm dentro de la misma canción es mejor usar el Dinamico.

Y es cierto, lo he comprobado, por ejemplo con musica que mantenga mayoritariamente 128 bpm con los tiempos bien marcados no hay mucho problema con el Grid. Ahora, si pones por ejemplo un tema de salsa (sobre todo salsa antigua que cambia mucho de bpm en el track) o bachata es casi imposible fiarte del escaneo que hace rekordbox.

Ahora, si hay otra forma de hacerlo mejor o mis pruebas son totalmente erroneas por favor, decirmelo que lo corrijo! que es mucho tiempo el que tengo que dedicar a corregir mi biblioteca musical.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo