pues hombre, no es lo mismo pero no suena naa mal, hay que buscarle las vueltas.
estoy probando algunas configuraciones y la verdad es que estoy encontrando lo que buscaba, mas o menos...
¿Cuales utilizais vosotros?
(La verdad es que tiene muchisimas opciones... y puedes modelar bastante los sonidos..)
Hombre, es que un Hammond B3 con Leslie no puede sonar nunca como un software.
Aparte, que hay varios modelos tambien de Hammond, pero eso es otra historia.
Yo encuentro que el NI B4 es de los mejores plugins que hay.
Eso si, hay que encontrar el sonido que a uno le guste, y hay que jugar con los tiradores, con el efecto rotatorio, etc.
Para mi es una joyita, tampoco falta en ningun tema.
Yo sí toqué HAMMOND verdaderos.
Distintos modelos.
Encuentro el B4 un emulador magnífico. Con la ventaja además de que puedes hacer sonar a la vez en el host dos instancias del plugin.
Si usas una sin "velocidad" y otra con ella añadiéndole distorsión, consigues resultados increíbles..............
Personalmente he probado un Hammond (casero, donde un amigo) y un Hammond B4 y realmente creo que el de NI está bien, pero mejor que ese es el Electromechanical Refill de Reason, como son sampleados y trabajados para tocarlos desde el módulo NN-XT de Reason (gran sampler) hay mas versatilidad e increiblemente hay simuladores con Leslie.
SI me preguntan a mi, recomiendo el Electromechanical sobre cualquier plug-in emulador de Hammond.