Relativo al Serato 2

MYSSU
#1 por MYSSU el 08/02/2007
Hola hispasonicos. Quiero hacerme con un serato pero he leido por algún post que en "primavera" sale la segunda versión. ¿Alguien sabe el grado de certeza de esta información? y además de la posibilidad de un tercer plato ¿En qué aspectos mejora?
Por otra parte, dirigiendome a usuarios del Serato ¿Que pensais que se podría incorporar al programa? A parte del trecer plato claro... Thanks!!!
Subir
mutech
#2 por mutech el 08/02/2007
Pues creo que no van a sacar ningun Serato 2, solo esta previsto la version 1.8 con la que se podra mezclar video (creo que hará falta algo mas que el software). Pero no hay previsto ninguna segunda version del hardware.
En cuanto al programa y que mejoras hay, los de serato tienen un foro en el que puedes poner tus mejoras, asi se sacan distintas versiones del software.
Subir
activate
#3 por activate el 09/02/2007
El serato no necesita una versión 2 porque la 1 ya va de lujo, todo lo contrario al final scratch que antes han dejado de fabricarlo que ha funcionado bien.
Subir
djpalos
#4 por djpalos el 12/02/2007
Serato lo único que hace es actualizar el software con mejoras (la última la 1.7). Es super estable y nunca veras por ahi un anuncio vendiendolo de egunda mano. Quien tiene serato no quiere otra cosa. Yo no esperaria para comprarlo.
Subir
MYSSU
#5 por MYSSU el 12/02/2007
Ya lo he comprado!!! :shock: Pero me tarda dos semanas!! :cry: en rebelio, pero no me puedo quejar porque lo pone en el artículo y me han tratado bien por el chat de atencion que tienen :wink: .
Aaggghh...me faltan dos semanas, y ya me estoy ahogando...mi segatooggg...jajaja
Subir
djpalos
#6 por djpalos el 12/02/2007
Vas a flipar cuando lo tengas.
Enhorabuena!!!!
Subir
MYSSU
#7 por MYSSU el 13/02/2007
Gracias! djpalos, me has puesto los dientes más largos, ya casi no camino... :D , san bendito que dos semanas me esperan... :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo