TabuPlaytime escribió:
Decir que la ley es lo bueno siempre, suele ser un claro síntoma de imitación.
Yo puedo estar de acuerdo o no con una ley, puedo promover su cambio por la vía política, incluso oponerme de forma pacífica a ella. Una ley es una ley y se puede cambiar.
La Constitución y la Declaración Universal de los Derechos Humanos es otra cosa... es la línea que ni tú ni yo pasamos si queremos entendernos y no acabar a bofetadas, son los mínimos en los que en teoría estamos de acuerdo. Y también se pueden cambiar, pero requieren que nos pongamos de acuerdo los dos. Básicamente porque son las reglas del juego.
Por eso no trago con la idea de algunos con que se puede unilateralmente hacer tábula rasa por "aclamación popular"... dios nos libre de salvapatrias de cualquier color.
TabuPlaytime escribió:
Osea que si un colegio Religioso quiere decir cosas sobre las mujeres falsas a los niños, tu lucharas para defender su derecho a ello, ...
Defenderé el derecho a que cada cual en su casa haga lo que le salga de los santos cojones ya sea santificar las fiestas u honrar la memoria de Lenin... allá cada cual... siempre que no sea ilegal y obviamente no contravenga la Constitución y la DUDH.
Me da igual si te crees la homeopatía, si eres Testigo de Jehová, nacionalista extremeño, o niegas el Genocidio Armenio... en los tres casos tengo todo el derecho a pensar que eres retrasado, pero ninguno a impedirte que lo seas.
Por eso yo no creo en legalizar ni partidos, ni Bildus, EHs o similares, ni tampoco Falanges o la SS, ni tampoco sectas o cultos varios. Ni prohibir las obras completas de La Pasionaria o el Mein Kampf... siempre que no conculquen el código penal. No hay crímenes mentales.
Libertad de expresión, de credo, etc... esas cosas antiguas. Entiendo que mola más el pensamiento único basado en el socialismo científico, pero es que en ese caso prefiero suicidarme con homeopatía