TabuPlaytime escribió:
primer danos pruebas de ello, si mientes tu mierda debe ser prohibida, no es mas liberal el que mas permite, esto mas complejo, que fácil sería entonces,
Muy claras tienes tú las cosas... y de eso es justamente de lo que yo me prevengo. Los del Opus Dei las tienen igual de claras que tú.
La libertad de expresión no se basa en que uno pruebe nada, al contrario, para prohibir algo debes ser tú el que pruebe el daño.
Vuelvo a insistirte que yo soy ateo y escéptico, no comulgo con nada... pero tampoco me erijo en paladín de la verdad, porque ante todo dudo que yo mismo la tenga.
Ni siquiera al margen de la religión hay un consenso en temas éticos y morales, no todo el mundo es relativista, aunque a algunos les gustaría que así fuese. Cada cual entiende su moral como prefiere, la basa en lo que quiere (sea la razón o una creencia) y a los demás nos toca aguantarnos aunque no comulguemos con ello.
Eso es la tolerancia y el respeto por las ideas ajenas. Sin eso, sinceramente, no se para qué queremos una democracia, seguramente un comité de sabios y científicos podrían diseñar perfectamente lo que es mejor para todos... ¡Ah, sí que esto ya lo hemos pensado antes!
TabuPlaytime escribió:
debemos avanzar a la regulación de remedios naturales, algunos de ellos ya probados.
¿La tila?, ¿el poleo-menta?.
Los Hilos // escribió:
El problema es que tanto en un extremo como en otro te encuentras a personas que basan su opinión y acciones en el socialismo científico o, al contrario, en el neoliberalismo (bloguero, vamos...de chichinabo, de artículos de media página ultrasesudos) y ambos se cagan en el mismo plato de comida.
Yo trato de informarme en algo más que artículos de media página... curiosamente la dialéctica de mis opositores no suele ir más allá de la consigna y el lugar común. Yo leo y me informo en todo el espectro político, otros únicamente difunden la verdad revelada del comité central.
Al final el problema es siempre el mismo. Es tan complicado discutir con alguien que "conoce la verdad" y ha "visto la luz" que muchas veces no vale la pena. Los demás estamos mal informados, somos borregos, ignorantes o peor, malintencionados.