Reloj fuente externa

Pac0
#1 por Pac0 el 24/01/2004
Hola a todos cuando arranco cubase sx y selecciono un arreglo excepto el vacio me sale un mensaje que mas o menos me dice que que la frecuencia de muestreo....... es posible que tenga el reloj con un fuente externa mas o menos alguien sabe como se quita.-

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Leonel
#2 por Leonel el 26/01/2004
Pac0:

Pues de esto de Cubase me vengo tirando de los pelos!, casualmente a mi me daba el mismo mensaje, puse un post preguntando (en otros foros) y todavía espero respuesta. Al seguir buscando encontre que en el Cubase, en el menu Proyecto hay un punto en el que se establece la frecuencia de muestreo, es alli donde debes hacer que coincida con la que tiene el controlador ASIO, si esta para 48Khz, pues ponla a esa frecuencia....a mi ya no me dio mas ese mensaje.... :cry: pero igual no he podido hacer funcionar el cubase, todo me anda mal!!. Si quiero usar pistas MIDI, pues, me graba todo (como te dire?...), vertical, como si no tuviera desplazamiento en el tiempo....yo que se!....no lo logro!...si a ti te funciona, pasame alguna pista de como lo tienes configurado :wink:
Espero que te funcione!

Saludos
Subir
kilometro
#3 por kilometro el 26/01/2004
que tarjeta teneis? la audigy por casual?
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 26/01/2004
kilometro escribió:
que tarjeta teneis? la audigy por casual?

seguro que sin el casual.Me juego la mano :evil:
Subir
Leonel
#5 por Leonel el 26/01/2004
kilometro escribió:
que tarjeta teneis? la audigy por casual?



yo tengo un SBlive Platinum 5.1

si es que me preguntan a mi :D
Subir
Pac0
#6 por Pac0 el 26/01/2004
Pues si chicos tengo una Audigy 2 ¿no sereis adivinos por casualidad?

Y seguro que me recomendais que la tire verdad......
(Yo tambien soy adivino)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas