Reloj de plata (Quique González) - versión de jlsubtil

  • 2
halyo
#16 por halyo el 24/10/2008
muy bueno coleguita ahora siiiiiiiiiiiiiii baya swing que tiene esa guitarra acustica y con la armonica queda que te cagas de lujo buen tema si señor te felicito un abrazo de tu amigo bordon chaso.............
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
José Luis Subtil
#17 por José Luis Subtil el 25/10/2008
bordon escribió:
muy bueno coleguita ahora siiiiiiiiiiiiiii baya swing que tiene esa guitarra acustica y con la armonica queda que te cagas de lujo buen tema si señor te felicito un abrazo de tu amigo bordon chaso.............

Hey, muchas gracias, amigo Bordon!! Celebro que te haya parecido una versión con swing :D ! Es una gran canción de QG y siempre le había tenido ganas :mrgreen: . A ver cuándo nos vuelves a deleitar con uno de tus temazos con tanto duende =D> =D> =D> =D> ...!!!

Un abrazo!
Subir
Mikeldi
#18 por Mikeldi el 25/10/2008
Hola Jose Luis:

Me confieso admirador a muerte de Quique, y es que sus letras me parecen acojonantes, así como su forma de entender la música.

Estoy acostumbrado a su forma dejaaaaaaaaaaaada de cantar y al principio me chocó escucharlo con una voz como la tuya, sin embargo tras varias escuchas, coincido con los compis en que tu interpretación y aportación es ACOJONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Y digo como Max..............queremos más Road Movies
Subir
José Luis Subtil
#19 por José Luis Subtil el 25/10/2008
Mikeldi escribió:
Hola Jose Luis:

Me confieso admirador a muerte de Quique, y es que sus letras me parecen acojonantes, así como su forma de entender la música.

Estoy acostumbrado a su forma dejaaaaaaaaaaaada de cantar y al principio me chocó escucharlo con una voz como la tuya, sin embargo tras varias escuchas, coincido con los compis en que tu interpretación y aportación es ACOJONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Y digo como Max..............queremos más Road Movies

Muchas gracias, Vicen!!! Bueno, por fin encuentro otro "enfermo" de Quique González... Sí, es curiosísima la forma de cantar de él, entre triste y dejada, entre melancólica e intensa.... Esta canción es muy especial para mí, así como el disco en el que está incluida, que supongo que también estará entre tus favoritos de los de QG. Yo creo que él es un músico auténtico, se dedica a sus conciertos, a grabar obras maestras (con los tiempos que corren en la cultura musical pop-rockera de este país....) y todo el mundo con dos dedos de frente del "candelabro" quiere hacer colaboraciones con él... Un crack!
Me encanta que te haya gustado tanto...!!! Un abrazo! :D
PD: hablando de nuevos temas, no sé si será una Road movie, pero actualmente me pillas grabando una "love song" para mi mujer. Espero poder colgarla pronto en esta maravillosa página!
Subir
Patrizia
#20 por Patrizia el 26/10/2008
Ayyyyyyyyyy!!! cómo me gusta este temazooo y el ambiente intimista que has conseguido!!!
Chico, que sensibilidad!!!! has hecho que se acelere mi corazón como cuando iba a ver en directo a mis ídolos, siendo una quinceañera, jejejje..
Me ha encantado: el ambiente, el sonido, tu voz y tu interpretación, estupendas!!!!

Muchas felicidades, Jose Luis y sigue deleitándonos con estos ambientes íntimos que me flipan...

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia
Subir
José Luis Subtil
#21 por José Luis Subtil el 26/10/2008
Patrizia escribió:
Ayyyyyyyyyy!!! cómo me gusta este temazooo y el ambiente intimista que has conseguido!!!
Chico, que sensibilidad!!!! has hecho que se acelere mi corazón como cuando iba a ver en directo a mis ídolos, siendo una quinceañera, jejejje..
Me ha encantado: el ambiente, el sonido, tu voz y tu interpretación, estupendas!!!!

Muchas felicidades, Jose Luis y sigue deleitándonos con estos ambientes íntimos que me flipan...

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia

Muchas gracias, Patrizia!! Es un tema que se presta a ello, celebro que te haya gustado el ambiente conseguido en la grabación!
Nos escuchamos por aquí, un abrazo! :D
Subir
Mikeldi
#22 por Mikeldi el 27/10/2008
Hola Jose Luis:

Solo paso para avisarte que en radio 3 el miércoles de seis a siete de la tarde van a dedicar un monográfico a Quique ya que va a iniciar gira y el repertorio ha sido elegido por los internautas en su página web............ ¿ estará este tema entre ellos? jejejejejeje

Un abrazo

Vicen
Subir
José Luis Subtil
#23 por José Luis Subtil el 27/10/2008
Mikeldi escribió:
Hola Jose Luis:

Solo paso para avisarte que en radio 3 el miércoles de seis a siete de la tarde van a dedicar un monográfico a Quique ya que va a iniciar gira y el repertorio ha sido elegido por los internautas en su página web............ ¿ estará este tema entre ellos? jejejejejeje

Un abrazo

Vicen

Muchas gracias por el aviso, Vicen!!! Pues nada, a grabar se ha dicho. El 26 de diciembre actúa en Madrid (Joy Slava) en esta nueva gira: allí estaré con mi chica, aunque a ella no le entusiasma demasiado.... Eso debe ser amor, verdad?

Un abrazo!

PD: no sé qué pensaría QG de esta versión, supongo que algo de gracia sí que le haría :mrgreen:
Subir
e ko
#24 por e ko el 27/10/2008
Hola a todos.

No tenía la suerte de haber escuchado nada ( o por lo menos intencionadamente) de Quique Gonzalez, pero esta música me ha parecido maravillosa.

En una palabra: sutil..sencillo. La sensibilidad a cargo de lo simple.

La verdad es que suena fenomenal. Tienes mucho gusto a la hora de producir las cosas. Un 10 en sensibilidad y buenhacer, no lo mismo que en originalidad :|

Enhorabuena
Subir
José Luis Subtil
#25 por José Luis Subtil el 27/10/2008
e ko escribió:
Hola a todos.

No tenía la suerte de haber escuchado nada ( o por lo menos intencionadamente) de Quique Gonzalez, pero esta música me ha parecido maravillosa.

En una palabra: sutil..sencillo. La sensibilidad a cargo de lo simple.

La verdad es que suena fenomenal. Tienes mucho gusto a la hora de producir las cosas. Un 10 en sensibilidad y buenhacer, no lo mismo que en originalidad :|

Enhorabuena

Muchas gracias por pasarte, eko! Las canciones de QG forman todo un universo de personajes, sensaciones, chicas y motores, muy influcienciadas por el rock americano: Eagles, Tom Petty... Sigo su carrera desde hace unos años y es un tipo que me admira, realmente, por su actitud ante la música y ante su carrera, muy coherente. Gracias por tus palabras y por la escucha: me gusta hacer versiones, de hecho yo empecé a tocar la guitarra porque quería cantar canciones de los Beatles. Aunque desde luego, he de admitir que uno disfruta mucho más cuando "crea", aunque suene un tanto grandilocuente....
Un abrazo y nos escuchamos por aquí :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo