Reloop 6000 MK6 ó technics SL-1200 MK5 ?

socket
#1 por socket el 02/07/2008
cual elegiriais y por que? tengo un lio...
Subir
kulturaurbana
#2 por kulturaurbana el 02/07/2008
Technics de calle, basicamente por fiabilidad y confianza. Es una compra segura.
Subir
taciturno
#3 por taciturno el 03/07/2008
Technics: durabilidad, fiabilidad y precisión demostrada desde hace más de 30 años.
Es una inversión de futuro, si los vendes no perderas tanto dinero como con otros. Y si los quieres de 2ª estarán casi como el primer dia.

A disfrutarlos!
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 03/07/2008
Si quieres usarlos para mezclar y no te salen caros.... technics (aun que realmente los reloop y clonicos son precisamente eso, clonicos de technics ya que llevan el mismo sistema pero potenciado al maximo para dar más posibilidades)

Si deseas scratchear y poner el plato al limite, o Acura y clonicos (como el reloop) o numark

Saludos
Subir
socket
#5 por socket el 03/07/2008
la historia es q tengo unos technics sl-1200 mk2 y lo q les pasa es q cuando lo pones a 0% (pitch) y lo subes (o bajas) un pokito, solo un pokito!! los circulitos del estrobo se ponen en marcha, pero de golpe, quiero decir... no progresivamente, la verdad es q no se q sera, igual es el deslizador, no se, si a alguien le a pasado me gustaria saberlo, asi me olvido de comprarme otros. bueno, pues solo por ese motivo los technics me han hecho dudar, por ello pregunto sobre los reloops.
un saludo y muchas gracias por vuestras ayudas
Subir
juanjoefe
#6 por juanjoefe el 03/05/2012
eso les ocurre a todos los mk 2 tengo oido algo de quitarle un cable amarillo que va al pitch pero no se muy bien como
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo