Reloop 8000 con Traktor Z2

  • 1
AskeProduce
#1 por AskeProduce el 29/04/2018
Que hay!
Este es mi primer hilo aparte del de presentacion jeje
Pues el asunto es que ya me toca renovar los gemini que tengo por algo de gama alta. Llevo años pinchando y me dedico a el scratch y al turntable.
Hace un par de años me agencié la Z2 de traktor y es la ostia.
Ahora tengo el ojo echado a los Reloop RP8000 straigth por la movida de un motor muy duro, el brazo recto y los hot cues.
My duda es, es compatible estos platos con la Z2 y el traktor scratch? Los hot cues me iran bien y les dare utilidad? (Si veo que no me sirven para eso me pillo los 7000Mk2 que es lo msimo pero sin los hotcue y por 100 leuros menos)
Espero que me podais echar un cable!
Salud y scratch!!!!
Subir
Jota Sanchez
#2 por Jota Sanchez el 30/04/2018
Ante tu duda no tengo ni idea, de todas formas por si te pudiese interesar tengo unos Reloop RP-8000 impecables en venta, un saludo!
Aquí su enlace por si le quieres hechar un vistazo!
https://www.hispasonic.com/anuncios/pareja-reloop-rp-8000-impecables/724284
Un saludo!
Subir
AskeProduce
#3 por AskeProduce el 30/04/2018
#2
Muchas gracias por la propuesta, pero para una vez que me puedo pillar algo de primera mano prefiero pillarmelo nuevo jejeje
un saludo!
Subir
1
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 01/05/2018
Hola,

Vienen preconfigurados para Serato pero en la propia web de Reloop tienes un mapa para funcionar con Traktor... creo que no deberías tendrás ningún problema.

WEEEICH!
Subir
AskeProduce
#5 por AskeProduce el 01/05/2018
Gracias weich.
Mañana deguramente lo pille y fuera, ya pondre lo que sea por aqui.
Gracias por ls respuesta¡¡¡
Subir
david laroke
#6 por david laroke el 01/05/2018
el mapeo que viene en la pagina de reloop no funciona correctamente el broswer con el rotatorio del reloop rp 8000 se queda pillado salta del primer track al ultimo,y hay funciones que no tiene configurada el mapeo,lo mejor es mapearlo todo a tu gusto
Subir
Jota Sanchez