Reloop 8000 con Traktor Z2

  • 1
AskeProduce
#1 por AskeProduce el 29/04/2018
Que hay!
Este es mi primer hilo aparte del de presentacion jeje
Pues el asunto es que ya me toca renovar los gemini que tengo por algo de gama alta. Llevo años pinchando y me dedico a el scratch y al turntable.
Hace un par de años me agencié la Z2 de traktor y es la ostia.
Ahora tengo el ojo echado a los Reloop RP8000 straigth por la movida de un motor muy duro, el brazo recto y los hot cues.
My duda es, es compatible estos platos con la Z2 y el traktor scratch? Los hot cues me iran bien y les dare utilidad? (Si veo que no me sirven para eso me pillo los 7000Mk2 que es lo msimo pero sin los hotcue y por 100 leuros menos)
Espero que me podais echar un cable!
Salud y scratch!!!!
Subir
Jota Sanchez
#2 por Jota Sanchez el 30/04/2018
Ante tu duda no tengo ni idea, de todas formas por si te pudiese interesar tengo unos Reloop RP-8000 impecables en venta, un saludo!
Aquí su enlace por si le quieres hechar un vistazo!
https://www.hispasonic.com/anuncios/pareja-reloop-rp-8000-impecables/724284
Un saludo!
Subir
AskeProduce
#3 por AskeProduce el 30/04/2018
#2
Muchas gracias por la propuesta, pero para una vez que me puedo pillar algo de primera mano prefiero pillarmelo nuevo jejeje
un saludo!
Subir
1
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 01/05/2018
Hola,

Vienen preconfigurados para Serato pero en la propia web de Reloop tienes un mapa para funcionar con Traktor... creo que no deberías tendrás ningún problema.

WEEEICH!
Subir
AskeProduce
#5 por AskeProduce el 01/05/2018
Gracias weich.
Mañana deguramente lo pille y fuera, ya pondre lo que sea por aqui.
Gracias por ls respuesta¡¡¡
Subir
david laroke
#6 por david laroke el 01/05/2018
el mapeo que viene en la pagina de reloop no funciona correctamente el broswer con el rotatorio del reloop rp 8000 se queda pillado salta del primer track al ultimo,y hay funciones que no tiene configurada el mapeo,lo mejor es mapearlo todo a tu gusto
Subir
Jota Sanchez
#7 por Jota Sanchez el 01/05/2018
Entonces te recomeindo los 7000 MK2 pese a no tener pads ya que lo han mejorado en bastantes aspectos y mas baratos que los 8000, un saludo!
Subir
WEEEICH! mod
#8 por WEEEICH! el 01/05/2018
Seguramente hay mapas mejores disponibles en djtechtools...

WEEEICH!
Subir
anadiaz
#9 por anadiaz el 28/04/2020
Buenas, llevo tiempo buscando unos platos decentes para pinchar... He leído y leído.. Al final los reloop 7000 / 8000 es de las mejor opción que barajó..

Acabo d ver una buena oferta de los 8000straight por 333€
Lo que menos me tira son el. Brazo recto y la duda es porque son más baratos que los 8000 normales... Algo que se me escapa? Me lo recomendais?

Gracias!!
Subir
scar_boss
#10 por scar_boss el 28/04/2020
#9

Por lo que tengo entendido,esos platos con el brazo recto,dan problemas a la hora de pinchar en modo normal,esos brazos estan pensados para scratch,el modelo es bueno,pero mirate el modelo con el brazo en S,osea,el normal... por eso su precio tambien...
Subir
david laroke
#11 por david laroke el 28/04/2020
#9 yo he tenido los reloop 8000 straight durante un tiempo y van fenomenales y no hay ningun problema con el brazo,sirve tanto para session como para scratch,yo por esa oferta no me lo pensaria en comprarlo,siemprer que el plato estuviera bien
Subir
scar_boss
#12 por scar_boss el 28/04/2020
#11
Pues en las fotos de tu perfil... no veo yo mucho reloop con brazo recto... jajjaja

pd; me parecio vertelos anunciados hace poco ademas por aqui... me suena.
Subir
david laroke
#13 por david laroke el 28/04/2020
#12 yo tengo technics de toda la vida,pero tambien tengo mas de un equipo y he tenido estos platos y van perfectamente,que no los tengo ahora no significa que sean malos platos,los vendi por aqui aun compañero de hispasonic y encatados con ellos
Subir
scar_boss
#14 por scar_boss el 29/04/2020
era broma lo de antes,
lo unico que digo,que yo personalmente,no recomendaria unos platos con brazo recto para pinchar a modo tradicional,no es ese fin ni se inventaron para eso,eso lo sabe cual quiera,por algo sera,vamos,digo yo!
Subir
david laroke
#15 por david laroke el 29/04/2020
la unica diferencia de un brazo recto y uno curvo,es que el brazo recto desgasta un poco mas el vinilo pero tiene mas estabilidad que un brazo curvo,el brazo curvo es menos estable pero desgasta menos el vinilo de hay que los brazo recto se usan para scratch,puedes pinchar tradicionalmente que no pasa nada,lo digo yo que lo he tenido y no de oidas de lo que dice uno y otro sin haberlos probado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo