Reloop Beatmix 2 // Reloop Beatmix 4 !

borja porlanoche
#1 por borja porlanoche el 12/03/2014
Estos de Reloop no paran.... XD

http://www.reloop.com/reloop-beatmix-4


http://www.reloop.com/reloop-beatmix-2


PIntaza para los que no puedan desembolsar mucha pasta!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 12/03/2014
Pues la 4 tiene pintaza... hasta iluminación en los jog!!
Subir
borja porlanoche
#3 por borja porlanoche el 12/03/2014
Mas pintaza tiene aun de la que dices....

Acabo de leer en la web que las primeras unidades incluyen Serato DJ completamente FULL !
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 12/03/2014
No tiene salida booth.... OMG, fallo un poco gordo, a ver que les había costado ponerla al menos a la grande, y les habría salido un producto redondo.

Bueno supongo que no se puede tener todo, a falta de ver alguna review oficial como digo parece un buen petardazo a la competencia en ese segmento (véase Akiyama).

Le falta también un TSI en la sección de descargas :ook:
Subir
borja porlanoche
#5 por borja porlanoche el 12/03/2014
bueno lo del tsi tiempo al tiempo que sale en mayo.

Lo de la salida Booth... bueno, creo que para el segmento que va dirgira no es muy necesaria. Yo tengo la jockey 3 remix y aun no la he gastado jajajaja :P
Subir
Javier Gracia
#6 por Javier Gracia el 27/04/2014
perdonar la pregunta porque igual es un poco tonta, ¿para qué sirve la salida booth?
Subir
1
yonarioscarp
#7 por yonarioscarp el 28/04/2014
Yo lo primero que miro son los pitch fader! apenas vi estos nuevos productos dije NO xd vamos! todos sabemos que lo mas importante al menos es un buen pitch de buen recorrido! al jog te terminas acostumbrando...
Subir
lluis13
#8 por lluis13 el 08/05/2014
Alguno la tiene? Se sabe algo más? No hay casi info en internet.

Un saludo!
Subir
Javier Gracia
#9 por Javier Gracia el 09/05/2014
ami me ha llegado la beatmix 4 hoy y va muy bien. Los jog van duritos pero en su punto jajajaja los knobs se ven bien y los pads también funcionan muy bien yo la recomendaría
Subir
Joser
#10 por Joser el 30/05/2014
Hola, la verdad estoy planteandome adquirir la beatmix 2 como mi primera controladora, me gusta el tema de poder configurar la funcionalidad de los pads en A B o una combinacion de ambas y la verdad tiene buena pinta, por otra parte, que opináis acerca de la activación de los efectos mediante el giro del knob? es mas practico asi o es mejor que lleve boton de activacion?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo