Hola de nuevo, me ha surgido un pequeño problema un poco "simple" digamosle. Instale correctamente el Traktor y lo empece a utilizar ya con mi reloop y los botones me responden bien y rapido, todo bien. El problema viene que el sonido del programa en lugar de salir de la propia mesa me sale de la salida de audio del portatil. He tocado en distintos puntos de la configuración intentando dar con el fallo pero no lo encuentro. Gracias por la ayuda.
tienes que mirar varios parámetros en el setup de Traktor:
- Audio Setup: selecciona la Beatmix como tarjeta de sonido
- Output Routing: revisa que no tengos lo outputs hacia la tarjeta del pc
normalmente, con estos dos apartados bien configurados, te tiene que funcionar.
#5 el Output Routing como debería de estar configurado ? Yo por ejemplo tengo puesto Output Deck A L Out 1 - R Out 2 y el resto aparecen como "not connected". Está bien puesto ? Gracias por la ayuda
yo tengo un problema tambien, no consigo mappearlo de modo que cuando toque el boton de preescucha en la controladora, tambien lo haga en traktor, quiero decir, cuando presiono el boton de los monitores, lo que me hace es ampliar el browser, alguien sabe algo?
Hola, qué tal, estoy usando la Reloop con Traktor, pero no encuentro la forma de disparar samples tal y como lo hacía en Virtual Dj, ¿sabéis alguna manera aunque sea mapeándolo de forma manual?
Muchas gracias
Una consulta, utilizo la Reloop con Virtual DJ, pero al momento de mezclar se corre un poco la canción y se pierden algunos kicks...
es problema de la Reloop o de mi NoteBook? Ayuda porfavor...
Hola muy buenas a todos..!!
Soy nuevo, quisiera una ayudita si alguien me pudiera brindar.. El Traktor para el sistema Macbook Os X , Core duo 2
Quiero utilizarlo con un controlador #Beatmix
se les agradece su ayuda