Muy buenas hispasonicos,me pille una reloop beatpad 2 y resulta que vengo de una vci 300(de la que estoy encantado),me pille la reloop para no tener que estar con el portátil a todos lados,bueno pues decir que el sonido que saca la reloop no me convence le falta cuerpo y fuerza mi vci daba más caña. He estado mirando la vestax spin 2 ya que es algo similar,pero no sé de su sonido,que me decís de cambiar una y otra? Tengo unos technics también y lo que busco es movilidad lo primero pero y si voy mejor a por una pioneer xdj rx y también la utilizo de mixer con mis platos?tiene un sonido esta ultima como la vci 300? Que alguien me diga que haría por favor,gracias. Pd:decir que la reloop tiene salida xlr y no la he probado,tanto se notará la diferencia de sonido respecto con la de rca?
X
Últimos días
Reloop beatpad 2 o vestax spin 2?
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
-13%Kawai ES-60
-
-19%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
#2 vaya por dios,lo que me temía,y que posibilidad tengo de calidad de sonido pareja a la vci 300 y que tenga la opción de funcionar con djay en un iPhone o iPad? No hay muchas no? Sobre todo me importa mucho la calidad de sonido,la vci 300 sonaba muy bien,me da miedo pillar por ejemplo una ddj rr(que me gusta su descripción aunque vaya con laptop)y que en el tema sonido me pase como la reloop,no se que me podrías decir,he mirado mucho y también me tiraba la vci 380 pero es que vestax ya no da soporte,no se que hacer,que me dirías? Por un lado me gusta eso de enchufar el móvil a la mesa y out y por otro veo que pierdo calidad de sonido,igual la spin 2 no suena como la reloop no se estoy muy indeciso,cualquier sugerencia es buena
#6 Debería funcionar con el adaptador de USB3 a lightning oficial que tiene un puerto adicional para conectar el cargador del iphone o ipad (algunos controladores como el VCI300 requieren mucha energía, y además deberías conectar a la VCI300 el adaptador a la red eléctrica. A ver si puedo subir una foto de todo el montaje.
El mapeo que necesitas es el que viene de serie en Djay.
El mapeo que necesitas es el que viene de serie en Djay.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
