Reloop beatpad 2 o vestax spin 2?

Javier
#1 por Javier el 11/11/2017
Muy buenas hispasonicos,me pille una reloop beatpad 2 y resulta que vengo de una vci 300(de la que estoy encantado),me pille la reloop para no tener que estar con el portátil a todos lados,bueno pues decir que el sonido que saca la reloop no me convence le falta cuerpo y fuerza mi vci daba más caña. He estado mirando la vestax spin 2 ya que es algo similar,pero no sé de su sonido,que me decís de cambiar una y otra? Tengo unos technics también y lo que busco es movilidad lo primero pero y si voy mejor a por una pioneer xdj rx y también la utilizo de mixer con mis platos?tiene un sonido esta ultima como la vci 300? Que alguien me diga que haría por favor,gracias. Pd:decir que la reloop tiene salida xlr y no la he probado,tanto se notará la diferencia de sonido respecto con la de rca?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 11/11/2017
No vas a ganar mucho con la Spin 2. Su interfaz de audio es ligeramente inferior a la VCI-300 a pesar de que ambos productos fueran de Vestax. Es que la 300 la hicieron tan buena que fue muy adelantada a su tiempo.
Subir
Javier
#3 por Javier el 11/11/2017
#2 vaya por dios,lo que me temía,y que posibilidad tengo de calidad de sonido pareja a la vci 300 y que tenga la opción de funcionar con djay en un iPhone o iPad? No hay muchas no? Sobre todo me importa mucho la calidad de sonido,la vci 300 sonaba muy bien,me da miedo pillar por ejemplo una ddj rr(que me gusta su descripción aunque vaya con laptop)y que en el tema sonido me pase como la reloop,no se que me podrías decir,he mirado mucho y también me tiraba la vci 380 pero es que vestax ya no da soporte,no se que hacer,que me dirías? Por un lado me gusta eso de enchufar el móvil a la mesa y out y por otro veo que pierdo calidad de sonido,igual la spin 2 no suena como la reloop no se estoy muy indeciso,cualquier sugerencia es buena
Subir
Javier
#4 por Javier el 11/11/2017
Se me olvida decir que lo de pinchar con vídeo en el djay lo veo un aliciente más,el problema que lo quiero todo,quiero algo semi autónomo,que suene de escándalo,con vídeo y si ya fuera un mixer ya vamos tiro fuegos artificiales,igual con la spin 2 estaría servido,no sé ????
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 11/11/2017
Si coges el mapeo de la VCI-300 para la versión de mac de djay y lo copias en el djay del ipad funciona igualmente. Cualquier mapeo de djay en la versión de mac funciona con el ipad.
Subir
Javier
#6 por Javier el 11/11/2017
#5 podría conectarla a un iPhone con djay pro?lo digo porque no tengo ni iPad ni MacBook,que cable necesetaria si se pudiera?funcionaria bien con el mapping?muchas gracias por contestar
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 11/11/2017
#6 Debería funcionar con el adaptador de USB3 a lightning oficial que tiene un puerto adicional para conectar el cargador del iphone o ipad (algunos controladores como el VCI300 requieren mucha energía, y además deberías conectar a la VCI300 el adaptador a la red eléctrica. A ver si puedo subir una foto de todo el montaje.
El mapeo que necesitas es el que viene de serie en Djay.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 11/11/2017
He grabado un vídeo rápido y en plan guarro para que veas cómo se hace:

A ver si te sirve.
Subir
Javier
#9 por Javier el 11/11/2017
#8 joder muchas gracias Teo,probaré a ver que tal muchas gracias
Subir
Javier
#10 por Javier el 11/11/2017
#8 perdona que te haga una última pregunta,que me puedes decir de la Casio que es como la spin 2 ?tiene una tarjeta de 24 /96 se tendrá que escuchar bien no?o eso no siempre es así?
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 11/11/2017
Es como la Spin 2 salvo que el interfaz es mejor. Pero no creas que siempre “más numeritos es mejor”. Ni he probado la Casio ni conozco nadie que la haya probado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo