Reloop jockey 3, Akiyama Tempus o A. syncron.

F. DiNatale
#1 por F. DiNatale el 04/10/2013
Hola, buenas tardes.

La cuestión es que mi hermano está empezando a meterse en serio en el mundillo y me gustaría regalarle un mixer-controlador (tiene algo de experiencia de trastear en casa, no empieza de 0).

Tenemos una Hercules DJ Control Steel. Para practicar en casa viene bastante bien, pero necesita una mesa para cuando venga el momento, poder usarla en un pub.

Cual de estas me recomendaríais?

- Reloop Jockey 3
- Akiyama Tempus
- Akiyama Syncron
- Traktor s2 mkII
- Traktor s4 mkII(el precio tira mucho para detrás).

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 04/10/2013
Estás poniendo controladores muy diferentes entre sí. Algunos de 4 vías, otros de 2, la syncron por ejemplo se puede usar sin pc (las otras no).... no sé, creo que tienes que tener claro primero las necesidades que tiene y lo que le gusta antes de decidir qué comprar.
Subir
djand
#3 por djand el 04/10/2013
la syncron en cuestion de botones para usar en traktor por ej, es la que menos tiene...PERO tiene entradas de linea y es mixer independiente y tiene 2 entradas usb....yo la tengo y va genial...calidad de sonido muy descente..para el precio...las otras van mejor si las usas con un pc..el tema es que si no tienes un buen pc o lo cuidas mucho..en un bolo se te muere o algo y reinara el silencio...cosa que con la syncron cambias a usb y tiras...

pero bueno,creo que si tu hermano esta empezando... cualquiera le ira bien.... yo sin haber usado ninguna (menos la syncron)..por fama.. tiraria a reloop.
Subir
F. DiNatale
#4 por F. DiNatale el 04/10/2013
Gracias por contestar a los dos.

La cuestión de haber metido en la lista la Syncron, es por lo que comenta djand (por si tiene el ordenador un problema, salir del paso).

En teoría, él tiene preferencia por usar Traktor y si no te haces con un Mac decente (un core duo, 4gb,etc...) la verdad que no da mucha confianza usarlo en un bolo (ahora mismo no hay presupuesto, pero en un futuro...).

La verdad que tenía pensado estas: Reloop Jockey 3 y Akiyama Tempus (últimamente se habla muy bien de ella en el foro).

Un saludo.
Subir
Panucci
#5 por Panucci el 04/10/2013
Actualmente tengo una DDJ-T1 pero hasta hace unos días tuve una syncron y es un bicho cojonudo.

Sin embargo, como consejo, si es más de traktor te recomiendo que la descartes, porque hay muchas otras controladoras con por ejemplo knobs dedicados para el filtro, o mejor control de efectos.

Si al final no la va a usar casi nunca sin ordenador, mejor otra.

De la reloop hablan maravillas en cuanto a calidad, y la akiyama, aun siendo algo más baja de calidad, cumple también.

Mi último consejo: Busca reviews en youtube y opiniones, hasta que te decidas. A mí cada vez que cambio de controladora me cuesta semanas y semanas pensar con cual me quedo contemplando las mejores opciones, viendo vídeos y leyendo sobre lo que tengo pensado. Porque no hay una mejor universal, hay una mejor para lo que uno necesita.

Es duro, pero el resultado merecerá la pena.
Subir
Max
#6 por Max el 06/10/2013
Panucci escribió:
la syncron por ejemplo se puede usar sin pc (las otras no)


...la Jockey 3 sí.
...y hoy por hoy, es de lo mejorcito que hay en el mercado. En cuanto a material, mucho mejor que las S de Native.

;)
Subir
Max
#7 por Max el 06/10/2013
#1

...la Reloop, para tu caso concreto sería una buena elección.

...tienes una mesa a la que puedes conectar un módulo de efectos externo (en el canal del micro conmutable) y 2 Cds (o platos, porque son conmutables los canales), además de controlar Traktor y los Remix Deck.

...y la nueva versión (Jockey 3 Remix) es un pepino.


:cool:
Subir
F. DiNatale
#8 por F. DiNatale el 06/10/2013
Gracias Max.

La verdad que estéticamente me tira mas la Akiyama, pero como dices, la Reloop es más versátil y al uso sería más aconsejable (no sabia que se pudiera insertar CDs y módulos. Gracias por el aporte).

Por ahora, estoy más decidido por la Reloop que por la otra.

Un saludo.
Subir
Panucci
#9 por Panucci el 06/10/2013
Obviamente a usar sin pc me refería a usar la controladora como reproductor. La syncron de esas es la única que tiene esa posibilidad.

Si hablamos de conectar fuentes externas, ya es otro tema ;)
Subir
djand
#10 por djand el 25/06/2014
buenas, reefloto este tema, necesito saber que tal de calidad de sonido, entre la reloop y la akiyama tempus, si alguien las ha probado, seria genial que me dieran su opinion.

salu2 y gracias!
Subir
Max
#11 por Max el 26/06/2014
#10

Reloop: sonido excelente.

Akiyama Tempus: no suena mal.


...ahora, en comparación entre ambas controladoras....no hay color: la reloop tiene más prestaciones y es muy superior en todo a la Akiyama.

;)
Subir
1
borja porlanoche
#12 por borja porlanoche el 26/06/2014
Reloop Jockey 3 Remix :campeon: :campeon: :campeon: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :dj: :dj: :dj: :dj:

:birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo