Reloop Jockey 3 ME vs Akiyama Tempus

magic1132
#1 por magic1132 el 04/05/2013
Hola amigos,
llevo ya un par de meses pinchando con Traktor y creo que es el momento de pillarme una controladora porque estoy muy limitado solo con ratón...
Tenía pensado en principio un presupuesto de unos 200 euros, pero veo que por un poco más las controladoras suben bastante el nivel y ahora mismo tengo localizadas una Reloop Jockey 3 ME de segunda mano pero en buenísimo estado por 325euros y una Akiyama Tempus nueva por 300euros. Me gustaría saber cual me recomendaríais con visión de cara al futuro y tal.
Otras que me interesan son la akiyama pulsar y quattro, aunque no sé si realmente necesito 4 canales o 2 me bastan. Gracias!!

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
borja porlanoche
#2 por borja porlanoche el 04/05/2013
Son 2 controladoras que te ofrecen practicamente lo mismo, pero la jockey 3 esta algo por encima en calidad de sonido, en materiales.... tiene mejores botones, unos mejores jogs....

Puedes hacer y controlar practicamente lo mismo, pero yo me iria a por la jockey 3 si esta en un buen estado :)


De hecho, acabo de comprarme la Reloop Jockey 3 REMIX (la nueva) despues de 3 años dando por saco en este foro y acumulando dinero para poder comprarme un controller. Me llegara la semana que viene y haré un completo videoanalisis para toda la comunidad :)
Subir
borja porlanoche
#3 por borja porlanoche el 04/05/2013
algo que me gusta mucho de la remix es que los controles de efectos son encoders de giro infinito, por lo que puedes mapearlos con shift para volumen de los samples por ejemplo, y al ser infinitos no tienes que volver a la posicion inicial que tenian en modo efectos para seguir usandolos, no se si me explico XD
Subir
Panucci