Reloop terminal mix 4 vs jockey 3

Regi Ruiz
#1 por Regi Ruiz el 29/08/2012
Hola abro este nuevo hilo para saber vuestra opinión acerca de dos grandes controladoras como las de reloop y la jockey 3 con grandísimos resultados
La terminal mix 4 funciona o con virtual dj o con serato
La jockey 3 con traktor
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 29/08/2012
Holas,

Yo no me decanté por la terminal mix 4 por que los joggs y muchos controles son de una generación anterior y bastante inferiores que la la Jockey 3 ME. Por contra tiene los cuatro canales físicos.

Yo tengo la Jockey 3 ME y va de lujo. Tienes varias opiniones de ella en la guía de productos:

https://www.hispasonic.com/productos/reloop-jockey-3-master-edition/1053#review277

WEEEICH!
Subir
Regi Ruiz
#3 por Regi Ruiz el 29/08/2012
Gracias! Pero que mesa es mas pro?
Subir
borja porlanoche
#4 por borja porlanoche el 29/08/2012
hombre.... eso de que los botones y jogs son de generacion anterior se ha dicho pero nadie la ha tocado. Las opiniones de la gente que ha tocado ambas no la pone superior pero tampoco inferior a la jockey 3 en los botones. En los jogs es superior la terminal mix 4 claramente, aun siendo enormemente buenos los de la jockey.

:)
Subir
WEEEICH! mod
#5 por WEEEICH! el 29/08/2012
Holas,

Las dos controladoras son "profesionales"por calidad de componentes y funcionamiento, quizás más avanzada la Jockey 3 por sus mejores joggs y botones, como te comenté antes.

La Terminal por el hecho de tener 4 canales fisicos está muy bien, aunque debes pensar que esto solo se refiere en cuanto a faders y ecualizaciones. Es decir, para manejar decks (cue, play, jogg, cue points, efectos...) también deberás conmutar entre decks... ya ves que no tienen cuatro joggs y demás... o seáse, que tampoco es imprescindible. Eso si, a primera vista parece más cacharro que una con dos canales y esto siempre es motivo de parecer más PRO. Desconozco si tiene la posibilidad de funcionar como mixer externo y caso de no tenerla creo que sería motivo de descarte respecto a la Jockey 3 ME.

Yo le veo muchas más posibilidades a la Jockey 3 ME. Sus botones y joggs, con posiblilidad de múltiples funciones (yo tengo mapeado hasta el control de efectos) son claramente superiores a la Terminal.

Y luego también es cuestión de gustos... y hasta colores...

WEEEICH!
Subir
Regi Ruiz
#6 por Regi Ruiz el 29/08/2012
Quizás la diferencia mas importante este entre traktor o serato ya k la jockey utiliza traktor y la terminal mix 4 serato k programa recomendaríais ante estos dos? ya k descarto totalmente virtual dj
Subir
borja porlanoche
#7 por borja porlanoche el 29/08/2012
la terminal mix no lleva mixer externo. lleva solo una entrada auxiliar para conectar lo que quieras y rutearlo a traktor, pero dependiendo de un ordenador claro.

en cuanto a los jogs los de la terminal mix 4 son superiores a la jockey 3.
Subir
jonche
#8 por jonche el 20/10/2012
hola buenas no tengo mucha idea pero no puede ser que tambien halla diferencia en la targeta de sonido por lo que veo en la terminal mix no especifican ni bits ni nada y en la jockey les falta letras para anunciarlo lo del convertidor burr browm que no se lo que es pero parece la ostia.
Subir
djshock
#9 por djshock el 17/04/2013
#8 buena cuestion... mires por donde mires nadie dice nada de las especificaciones de tarjeta en la terminal mix ni en la 2, ni en la 4....... ni bits ni nada..... sera por que es un truño y pa cagarla mejor andarse callado.... jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo