Reloop Terminalmix4....

Imnotiko™
#151 por Imnotiko™ el 18/01/2012
#147

:yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ragonar™
#152 por Ragonar™ el 18/01/2012
... por cierto, Imno, que digo yo entre la Jockey III y la Termomix... ¿con cúal te quedarías? ponte en mi lugar, alma cándida.
Subir
Imnotiko™
#153 por Imnotiko™ el 18/01/2012
#152

Pues....si no necesitas 4 canales físicos...con la 3 de cabeza...
1) Porque esta creada para Traktor, pero es open source, és decir, "genérica", vale para todos los soft con soporte midi.

2) Porque es mixer, lo que en un cuelgue del pc, te salva el pellejo y además suena que te cagas.

3) Porque la "Termomix" (igual nos equivocamos) me sigue pareciendo un upgrade de la 2 y ademas está pensda para Serato, Itch, de código "cerrado" lo que puede (quizá no, pero con la referencia de la ns7)ocasionar problemas de mapeo en Traktor (funciones cambiadas de lugar)y probablemente algunos botones no se puedan ni remapear.

4) Porque la 3, ovbio...pesa menos, es mas protable y tiene los pads mas grandes, mas espaciados... lo que se agradece por comodidad.

En fin...que la única ventaja que le veo a la "Termomix"(a simple vista) son los dos canales físicos de más...pero para comprar la "Termomix", sinceramente...ahorraria y me compraría la 4Trak.

Un saludazo!
Subir
Ragonar™
#154 por Ragonar™ el 18/01/2012
#153

Por 1)
Por 2)
Por 3)
y por 4) me has convencido.

¡¡Maaaaax, déjame la Jockey a buen precio, paisano!!
Subir
borja porlanoche
#155 por borja porlanoche el 18/01/2012
Ademas una vez tenga dinero tendré que rellenar la solicitud correspondiente para que mi señora la apruebe o la rechace.... jajaja
Subir
Ragonar™
#156 por Ragonar™ el 18/01/2012
borja porlanoche escribió:
Ademas una vez tenga dinero tendré que rellenar la solicitud correspondiente para que mi señora la apruebe o la rechace


Ayyyyyy, las parientas, qué te vía contar yo... la mía flipa. Ayer me dijo: "¿Pero qué es esoooo?" En referencia a la tarjeta M-Audio Mobile PreUSB... pues flipará cuando le añada los KRK VXT-4... la Apogee Duet2.... la Jockey... etc... etc...

Y esto no ha hecho más que empezar, jajaja... pobres, lo que nos aguantan.
Subir
Netz
#157 por Netz el 18/01/2012
Ragonar escribió:
Y esto no ha hecho más que empezar, jajaja


intenta decirle que estas pensando en comprar una mpc5000...una tigresa en el salón seria mas pacifica...:twisted:

Ragonar escribió:
KRK VXT-4


tengo ganas de catarlos....me han hablado maravillas de este modelo en concreto....el 4.....incluso a bajo volumen suena bien....
Subir
Imnotiko™
#158 por Imnotiko™ el 18/01/2012
borja porlanoche escribió:
una vez tenga dinero tendré que rellenar la solicitud correspondiente para que mi señora la apruebe o la rechace



Siempre podrás recurrir la sentencia :desdentado:

#154

:ook:
Subir
Ragonar™
#159 por Ragonar™ el 18/01/2012
Netz escribió:
tengo ganas de catarlos....me han hablado maravillas de este modelo en concreto....el 4.....incluso a bajo volumen suena bien....


Suenan de p.m... con volumen al mínimo también. Tiene unos graves poderosísimos para un cono de 4 pulgadas. Parece uno de 6". Son como yo, pequeños pero matones, jeje.
Son de la gama VXT, más alta que los archiconocidos Rokit, además con características de la gama suprema. Los Exposé E8B, que están basados en ellos y la verdad es no defraudan nada de nada.
Para los pequeños que son la relación precio/calidad está más que asegurada. Magnífica inversión si los pillas Netz.
Subir
Asier-J
#160 por Asier-J el 18/01/2012
Jajaja mi mujer ya desistio conmigo, cada mes estoy cambiando equipo xD ella me dice que mientras no me gaste mas dinero...xD que paciencia!
Subir
Ragonar™
#161 por Ragonar™ el 19/01/2012
Sres. & Sras...

The NAMM Show 2012

http://www.namm.org/event/2012/01/19

Tic, tac, tic, tac...
Subir
Asier-J
#162 por Asier-J el 19/01/2012
Ya esta aquii, ya llegooo jajajaj

Ya podemos ir vendiendo cosas pa comprar las novedades? Jaajja
Subir
Ragonar™
#163 por Ragonar™ el 19/01/2012
Dj_Mafias escribió:
a podemos ir vendiendo cosas pa comprar las novedades?


Como no venda a la parienta yo no sé qué va a entrar en casa...
Subir
Asier-J
#164 por Asier-J el 19/01/2012
Mira aver si te dan algo por ella xD por la mia seguro que no,vamos,me tocaria pagar para que se la llevaran jajajjaaaj
Subir
Ragonar™
#165 por Ragonar™ el 19/01/2012
#164

Joder, Mafias, hacemos un pack con ellas y las ofertamos en Mercasonic... quién sabe, a lo mejor entre las dos pillamos una Jockey III (pa mí) y una Termomix (pa ti).

:lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo