Reloop Terminalmix4....

DjDavidM
#106 por DjDavidM el 14/01/2012
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Features:

4-Deck SERATO DJ Performance controller
Integrated 4 channel USB audio interface
Plug and play: Connect your computer and mix your MP3s
Designed for world’s leading mixing software developer SERATO
Large Transport section with all-new smooth touch rubber buttons
Newly developed ultra-flat XXL Jog Platters with Vinyl-grip surface
Ergonomically arranged mixer/CD player design for quick and easy access
4-Channel Club Mixer design with dedicated Filter knobs and Fader start
Cross fader curve & assign switches on the front
Large 14-bit 100mm Pitch fader with Range and Keylock functions
Mouse-less Playlist Management Control
Versatile controls for Effects, Smart Looping, Hot Cues and Sampler
Performance Section prepared for individual live remixing updates (Cut & Slice)
Stereo RCA input (with phono pre-amp) for hooking up a CD player or turntable with flexible routing control (into the Software or to the Master)
6.3 mm microphone input jack with volume and equalizer control
Power House Interface: Boost your PA with balanced 6,3mm jack outputs or unbalanced
Stereo RCA outputs
Stereo RCA Booth outputs for extra DJ monitors
2 headphone connections: 3.5 mm & 6.3 mm stereo for which ever plug is convenient including equalizer control
Shift buttons for second layer controls including Shift lock feature
All controls in club size and quality
Altogether 111 MIDI controllers (60 buttons, 7 faders, 7 push encoders, 31 turning knobs, 4 switches, 2 touch-sensitive jog wheels)
Controller is compatible with every MIDI-Learn capable software
USB bus powered: Terminal Mix 4 can be powered via USB only (power supply optional) Anti-theft device: Kensington safety slot
CORE / ASIO drivers with minimum latency and high quality audio characteristics (Mac / PC) Mac OSX and Windows XP/Vista compatible
4-Deck Mapping available for Traktor PRO 2
Comes ‘plug and play’ ready with Serato DJ Intro & 4-Deck Virtual DJ 7 LE (Reloop Edition)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suk Nolis
#107 por Suk Nolis el 14/01/2012
Este controlador yo creo que habra salido para dar por detras al numark N4,el cual parece demasiado competitivo calidad-precio,me gusta infinitamente mas el jockey3.

Lo que no acabo de entender es la mania de reloop por hacer controllers tan pesados,la Vci300 pesa 3,2 creo y ya me resulta incomoda de transportar,pese a que es de lo mas ergonomico que hay.

Saludos
Subir
borja porlanoche
#108 por borja porlanoche el 14/01/2012
hombre pues con el peso que tiene igual no es plasticosa como parece y tiene metal como a mi me gusta y a vosotros no XD
Subir
Max
#109 por Max el 14/01/2012
Suk Nolis escribió:
Lo que no acabo de entender es la mania de reloop por hacer controllers tan pesados,la Vci300 pesa 3,2 creo y ya me resulta incomoda de transportar


...tienes toda la razón.

...la Reloop Jockey 3 es UN MUERTO, en cuanto a peso. Y ojo, que nadie confunda una de las palabras que más se usan en este foro. "robustez" y "calidad de construcción".

...porque su peso es un "hándicap" negativo y la calidad de construcción de un cacharro puede ser excelente, por muy de plástico que sea.

...es lo malo de éste controlador. Lo he metido en la maleta (justo, pero entra) y pesa muuuuuucho mucho.

:cool:
Subir
Max
#110 por Max el 14/01/2012
borja porlanoche escribió:
hombre pues con el peso que tiene igual no es plasticosa como parece y tiene metal como a mi me gusta y a vosotros no XD


...a mi me da igual de qué esté hecha. Lo que importa es que funcione bien. Si tienes que transportar cualquiera, debe ir bien protegida, sea de plastico o de metal, con lo que es más peso añadido. Todo eso cuenta.

...ahora, las "plasticosas" lo que deben tener es una buena sujección para que pinchando "alegremente", no se desplace en plena faena.

:cool:
Subir
Imnotiko™
#111 por Imnotiko™ el 14/01/2012
Madreeeee....que flojetes estamos! jajajajaja.....unas pocas pesas al día no vendrían nada mal :lol: :desdentado:

La verdad que "no son ligeras"...pero de ahí a "muerto" vá un mundo, creo que alguno debería comprar un ipod y llevar ahí el traktor....o el virtual, porque lo que se le pide a estos aparatos, en las dimensiones y pesos que se "requieren"....yo creo que és imposible.....hay módulos, más ligeros...minimódulos como los Faderfox....pero un controler tipo ergo, digital jockey, vci con botoncitos de ése tamaño para que "no pese" y para que sea mas pequeño...ya me diréis que ventajas ofrece, porque yo no le veo ninguna aparte de la reducción en peso y dimensiones.
Subir
Imnotiko™
#112 por Imnotiko™ el 14/01/2012
Ragonar escribió:
¡Que se manifieste Imnotiko que posee la Jockey!


Digo como Mauri...además fue mi primera impresión...me parece un controller "reformado" de 2ª generación....

Prefiero la 3 de lejos...además es un controller abierto, mapeable con todos los soft con soporte midi, igual virtual, que traktor, deckadance, dj mixxx, serato... mientras que algo en codigo cerrado para ITCH, pasara como en la ns7 para mapear traktor...todo cambiado de lugar...
La Jockey 3, es mixer analógico... con un sonido y corte que ya quisieran muchas marcas, lo que la 4 si no es mixer como dice "exMyLord"...está condenada a vivir de un software y de su sonido interno,lo cual con traktor no es problema ya que tienes distintos simuladores, como pio 600, ecler nuo, o xone 92, pero te quedas con la Terminal mix sin posibilidad de usarla con cdjs, o platos, como la 3, en caso de cuelgue del pc.

La terminal mix 4...yo que sé...estéticamente para mi es mas feilla...no me gusta nada excepto el plateado de los jogs....todo lo demás, me parece anticuado (estéticamente)

Interiormente no sabemos cómo será, igual lleva una circuitería del copón y, cómo controller para soft (itch serato), igual le dá cien vueltas a la 3 para traktor...habrá que esperar para saberlo.
Subir
1
Ragonar™
#113 por Ragonar™ el 15/01/2012
#112

Pues entonces... me temo que mi Rubia Tetona no será la Termomix. Habrá que esperar, no obstante.
Yo quiero verlas frente a frente y toquetearlas, pero como la Termomix no tenga mixer me voy a por la Jockey III.
Subir
borja porlanoche
#114 por borja porlanoche el 15/01/2012
Pues al menos la Serato edition no tiene mixer...

alomejor hacen la jugada de pioneer pero a la inversa y sacan una traktor edition. Pero no creo que sea a corto o medio plazo. Yo creo que la termomix traktor edition (ya me habéis pegado lo de termomix cabrones XD) será la verdadera evolución de la jockey 3 el día que se decidan.
Subir
Ragonar™
#115 por Ragonar™ el 15/01/2012
imnotiko escribió:
Prefiero la 3 de lejos...además es un controller abierto, mapeable con todos los soft con soporte midi, igual virtual, que traktor, deckadance, dj mixxx


Imno, Yo tengo el Mixxx y no sale la Reloop Jockey III ME como controladora para sus mappings...

Mixxx Certified Mappings

Device Windows Mac OS X Linux
American Audio VMS4 Yes (1.9.0+) Yes (1.9.0+) Yes (1.9.0+)
Hercules DJ Console Mk2 Yes (1.7.0+) Yes (1.7.0+) Yes (1.7.0+) 1) Hercules Linux MIDI Driver
Hercules DJ Console RMX Yes (1.7.0+) Yes (1.7.0+) Yes (1.7.0+) 2) Hercules Linux MIDI Driver
Hercules DJ Control MP3 e2 Yes (1.9.0+) Yes (1.9.0+) Yes (1.9.0+) 3) 4) Hercules Linux MIDI Driver
Stanton SCS.3d Yes (1.6.1)5) (1.7.0+) Yes (1.6.1)6) (1.7.0+) Yes (1.7.0+)
Stanton SCS.3m Yes (1.7.0+) Yes (1.7.0+) Yes (1.7.0+)
Stanton SCS.1m Yes (1.6.1)7) (1.7.0+)8) (1.9.0+) Yes (1.7.0+)9) (1.9.0+) Yes (1.6.0+)10)
Stanton SCS.1d Yes (1.9.1) Yes (1.9.1) In Progress (1.11.0)
DJ TechTools MIDIFighter Yes (1.8.0+) Yes (1.8.0+) Yes (1.8.0+)
M-Audio X-Session Pro Yes (1.6.0+) Yes (1.6.0+) Yes (1.6.0+)
eks Otus In Progress (1.11.0) In Progress (1.11.0) In Progress (1.11.0)
Vestax VCI-400 Yes (1.10.1) Yes (1.10.1) Not tested
Community Supported Mappings

These mappings have been verified as working by the Mixxx community. They might have bugs or rough edges. If you run into issues with these mappings, please file a bug on our bug tracker or tell us about it on our mailing list, forums, or IRC channel.

Device Windows Mac OS X Linux
Reloop Digital Jockey 2 Controller Edition Yes (1.8.0+) Yes (1.8.0+) Yes (1.8.0+)
Hercules DJ Control Steel Yes (1.7.0+) Yes (1.7.0+) Yes (1.7.0+ ) + 11) Hercules Linux kernel module
Hercules DJ Console Mk1 No No No12)
Hercules DJ Console Mac Edition Yes (1.7.0+) Yes (1.7.0+) ???
Hercules DJ Control MP3 Yes (1.7.0+) Yes (1.7.0+) Yes (1.7.0+) + 13) Hercules Linux MIDI Driver
Hercules DJ Console Mk4 Yes (1.8.2+) Yes (1.8.2+) No way to test it 14) For any news see here
Numark MIXTRACK Yes (1.8.2+) Yes (1.8.2+) Yes (1.8.2+)
Numark NS7 Yes (1.9.0+) Yes (1.9.0+) No Driver (1.9.0+)
Ion Discover DJ Yes (1.8.0+) Yes (1.8.0+) Yes (1.8.0+)
Akai MPD24 Yes (1.8.0+) Yes (1.8.0+) Yes (1.8.0+)
Pioneer CDJ-350 Yes (1.8.2+) Yes (1.8.2+) Yes (1.8.2+)
Pioneer CDJ-850 Yes (1.10.0+) Yes (1.10.0+) Unknown (1.10.0+)
Pioneer CDJ-2000 Yes (1.10.0+) Yes (1.10.0+) Unknown (1.10.0+)
M-Audio Xponent Yes (1.6.0+) Yes (1.6.0+) Yes (1.6.0+)
Numark Total Control Yes (1.6.0+) Yes (1.6.0+) Yes (1.6.0+)
Behringer BCD3000 Yes (1.6.0+) Yes (1.6.0+) Yes (1.6.0+)
Mixman DM2 ? Yes via MIDI Driver Yes ALSA MIDI Driver Alternate ALSA MIDI driver (unfinished) dm2linux on sf.net
Evolution X-Session Yes (1.6.0+) Yes (1.6.0+) Yes (1.6.0+)
FaderFox DJ2 Yes (1.6.0+) Yes (1.6.0+, untested) Yes (1.6.0+)
Vestax VCI-100 Yes (1.6.0+) Yes (1.6.0+) Yes (1.6.0+)
Vestax Typhoon Yes (1.9.0+) Yes (1.9.0+) Yes (1.9.0+)
Vestax Spin Yes (1.9.0+) Yes (1.9.0+) Yes (1.9.0+)
Tascam US-428 MIDI (1.6.0+, untested) ? Yes15)
Griffin PowerMate No No Supported in <1.6.0
Denon SC2000 Yes (1.8.0+) Untested (1.8.0+) Yes (1.8.0+)
Subir
Imnotiko™
#116 por Imnotiko™ el 15/01/2012
#115

NO, no sale Ragonar, pero se puede mapear, lo probé (en winxp a 32 bits) y vá bastante bien, en el mac no lo probé, asique no tengo idea de cómo irá. Aunque está pensada para traktor y éso se nota y se vé, y con virtual dj vá de maravilla también.

De todos modos, si Reloop no se pone las pilas...me dá que con esta "serato edition" pueden patinar bastante...

Hasta probar y ver reviews cómo Dios manda, no sabremos nada con total seguridad, y aún así, si no es mixer..mal royo, al menos para mi que me gusta tener ésa opción "por si aca"...no me fio nada de los portátiles( y éso que de momento nunca he tenido problema)

También pensé que pudiera ser una "estrategia"...y a medio año, que nos pongan delante algo mas "serio" con sus 4 canales, y mas control para traktor. No se sabe cómo actúan las marcas y la competencia está cada día mas igualada...hasta las marcas mas "olvidadas" y de gama baja están dando pasos de gigante en el terreno de la mezcla digital, asique vé tu a saber...

Yo tengo mi rubia tetona...la 3 éra y és exactamente lo que necesitaba y necesito, para mi de éso se trata y no de ver qué sale o que no ya que a muchas cosas en ocasiones no se les saca "chicha" o no toda la que se puede...aunque entiendo que cada uno busca su setup propio a su forma de trabajar...yo soy sencillo en mi trabajo, apenas uso samples ni loops en mis mezclas... sí algún que otro efecto cómo el phaser, alguna reverb, delay, iceberg, y algúnos filters... pero muy ocasionalmente nada mas, y normalmente hago los set a dos deck o tres maximo. Por éso con la 3 tengo suficiente...

... de momento. ;)

Un saludo!
Subir
1
Max
#117 por Max el 15/01/2012
imnotiko escribió:
La Jockey 3, es mixer analógico... con un sonido y corte que ya quisieran muchas marcas


...doy Fé de ello. Corta los tonos como pocas. Y los corta "sin residuos". Aunque hay que ser "suaves", también son algo "bruscos".

...lo único cuando se conectan los "input", hay que ajustar el volumen del master del Soft, para igualar la señal de salida de los "input" que es bastante elevada.

...pero es verdad que me tiene bastante sorprendido Reloop con éstos cacharros. Reloop nunca ha sido una marca "puntera", más bien del montón, pero en el tema controladoras y con lo que hay en la actualidad, está demostrando estar a la altura de las mejores.

...eso hace tiempo lo hizo Akiyama con la última generación de mixers y el resultado son mesas con calidad muy superior a lo acostumbrado en su marca. Behringuer, lo mismo. Los últimos modelos, van muy bien. Se pusieron las pilas y lo mismo que Akiyama.

..eso nos beneficia a todos, que las marcas "mediocres" de toda la vida, se vayan poniendo a la altura y no haya tantas diferencias en calidad. Así los precios más contenidos nos hacen acceder a algo más asequible. (sobre todo para los que empiezan).



:cool:
Subir
borja porlanoche
#118 por borja porlanoche el 15/01/2012
Max escribió:

...doy Fé de ello. Corta los tonos como pocas. Y los corta "sin residuos". Aunque hay que ser "suaves", también son algo "bruscos".

...lo único cuando se conectan los "input", hay que ajustar el volumen del master del Soft, para igualar la señal de salida de los "input" que es bastante elevada.

...pero es verdad que me tiene bastante sorprendido Reloop con éstos cacharros. Reloop nunca ha sido una marca "puntera", más bien del montón, pero en el tema controladoras y con lo que hay en la actualidad, está demostrando estar a la altura de las mejores.

...eso hace tiempo lo hizo Akiyama con la última generación de mixers y el resultado son mesas con calidad muy superior a lo acostumbrado en su marca. Behringuer, lo mismo. Los últimos modelos, van muy bien. Se pusieron las pilas y lo mismo que Akiyama.

..eso nos beneficia a todos, que las marcas "mediocres" de toda la vida, se vayan poniendo a la altura y no haya tantas diferencias en calidad. Así los precios más contenidos nos hacen acceder a algo más asequible. (sobre todo para los que empiezan).


+1000
Subir
djpeta
#119 por djpeta el 15/01/2012
Pues habrá que verla (y toquetearla, claro) pero yo a ésta la veo muuuuy completa, y me encanta que por fin se vayan dignado las marcas en poner unos faders en condiciones para el pitch!!

Ya si los knobs de los efectos fueran encoders (iluminados, claro) la vería absolutamente perfecta: para controlar los 4 canales de efectos (o 2 canales de efectos y 2 sample deck)

Otra cosa será que luego sea de juguete...
Subir
borja porlanoche
#120 por borja porlanoche el 15/01/2012
con lo que dicen que pesa de juguete no será desde luego.

Aiiiiiiiii si fuera mixer... XD
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo