Remezclas OBK

Pacus73
#1 por Pacus73 el 16/11/2005
Hola.

Como algunos de vosotros sabreis, ayer dia 15 acabó el plazo para presentar remezclas del tema "A ras de suelo" de OBK al concurso organizado por EMI SPAIN.

Había pensado que sería interesante abrir un hilo para que los "hispasónicos" que hayan presentado algúna remezcla la fueran subiendo para que todos las pudieramos escuchar. Yo, por ejemplo, he presentado dos y no me importaría subirlas, de hecho, me gustaría hacerlo para que me las criticarais.

Pero me surge la duda de la legalidad y ese rollo. ¿Creeis que habría algún problema en subirlas?. Más que nada por el tema de la utilización de los samples que ellos mismos proporcionaron y demás.

Espero que me orienteis y si es favorable la cosa pues que las subamos, yo me apunto el primero.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 16/11/2005
La remezcla no se puede subir, en las bases pone claramente que son esclusivamente para el concurso:

EMI autoriza a los concursantes el uso de los samplers de “A ras de suelo” únicamente para la realización de las remezclas objeto del Concurso. Cada participante en el Concurso garantiza, con total indemnidad para EMI, la utilización de los referidos samplers única y exclusivamente para dicho fin.

A mí también me gustaría poder subir la mía, pero no se puede.... :cry:
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 16/11/2005
Yo no las subiría sin permiso expreso de los organizadores. Supongo que los samples los dan solo para participar en el concurso. Creo recordar que eso decían las normas (como en las normas de cualquier concurso de este tipo). Casi mejor esperas a que acabe el concurso y luego pides permiso a los organizadores. Yo lo hice una vez con un concurso de otro grupo y me dieron permiso.
Subir
BLS
#4 por BLS el 16/11/2005
subir temas a hispasonic EVIDENTEMENTE no implica ánimo de lucro, nadie sube aqui sus temas para ganar dinero, se suben para que la gente les aconseje como mejorar; no creo que haya problemas por subir aqui esos temas, por muchas tonterías que ponga en las bases de ese concursillo
Subir
Pacus73
#5 por Pacus73 el 16/11/2005
Hola.

Pues no se chicos, la verdad es que suponía que iba a haber algún tipo de problema, pero por otro lado, yo diría que el 40% de las canciones que se suben por aquí son versiones personales de otros grupos. Osea, que es el mismo caso, pero bueno... Yo por si acaso no subo nada.

Y eso que tengo mogollon de ganas de oir vuestras remezclas.

Un saludo.
Subir
BLS
#6 por BLS el 16/11/2005
que yo sepa en esta web ha subido too dios sus versiones de Depeche Mode (y de mucha gente más) y no ha pasao nada...
Subir
Pacus73
#7 por Pacus73 el 16/11/2005
Pero, BLS, tendrá algo que ver que en ninguna de esa versiones a las que te refieres se ha usado ningun tipo de sampler de los temas originales, ni voces ni riffts ni loops ni nada???

Es solo una pregunta...
Subir
BLS
#8 por BLS el 16/11/2005
bueno, teniendo en cuenta que ellos usan presets del Vanguard... [url=https://www.hispasonic.com/foros/obk-vanguard/74336 ... ic&t=74336[/url] no creo que esos samplers que habeis usado en ese concurso sean muy originales...

y de la voz ya ni hablamos...

se nota que no me gustan los OBK? :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo