Remix Contest [Progressive house/trance]

Lumidelic
#1 por Lumidelic el 01/04/2017
Hola Hispasonicos,

Se esta realizando un 'remix contest' en uno de los sellos donde actualmente estoy lanzando varios temas y queria compartirlo con vosotros por si alguno esta interesado.

El estilo que hemos hecho mi amigo y yo es Progressive House aunque tiene mucho de Trance tambien pero estamos abiertos a otros generos tambien para que mas artistas tengan la oportunidad de participar: Deep Progressive, Progressive/Melodic House, Deep House, Melodic 2.0 and Chillout/Electronica.

Habran premios muy buenos para los 2 finalistas:

Para el primero puesto:
1.- Mixed in Key Master Collection (donde se incluye Mixed In Key 8, Platinum Notes 4, Odesi 2, Beyond Beatmatching y Flow 8 Deck)
2.- Licencia completa del plugin 'Spire' + 'Reveal Sound 6-in-1 EDM Bundle'
3.- Black Octopus 'Leviathan' sample pack + Siren Pack by Veela
4.- Lanzamiento de su remix junto con nuestra pista original

Para el segundo puesto:
1.- Siren Pack by Veela
2.- Lanzamiento de su remix junto con nuestra pista original



El plazo final para enviar los remixes sera hasta el 26 de mayo, si necesitais mas detalles sobre los terminos y condiciones hay un documento dentro del pack.

Dicho esto, os deseo buena suerte a todos los que se animen a participar y ya sabeis, cualquier duda estare por aqui para resolverlas! :)

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Barko
#2 por Barko el 02/04/2017
Enhorabuena! Lumidelic. Te estas posicionando de la ostia en el Melodic Progresive ese, con todos los grandes. Yo diría que ya eres uno de ellos. ;-)

Un trabajo impecable y tiene un premio bastante generoso.

Yo me apunto,.............. ALL IN!
Subir
Lumidelic
#3 por Lumidelic el 02/04/2017
Muchas gracias Ivan, siempre ahi apoyandome! <3

Ya ves, los premios son muy tentadores, tienes un monton de herramientas para dj, el gran 'Spire' que es conocidisimo y todo lo demas.

Se que hay pocos interesados por estos lares porque no se mueve tanta electronica como el rock u otros generos pero bueno aqui lo dejo y que se apunte quien quiera.

Es posible que se apunten artistas como Vitodito o Talamanca asi que la competicion puede estar fuerte xD

Saludos!
Subir
Dmoreno
#4 por Dmoreno el 02/04/2017
me apunto lumidelic! me encanta ver como gente como tu progresa tan rápido, te lo mereces :birras:
Subir
Maziu Волков
#5 por Maziu Волков el 03/04/2017
Lumidelic, me ha molado mucho el tema, enhorabuena!

Vas a tener que disculparme, pero...

Lumidelic escribió:
El plazo final para enviar los remixes sera hasta el 26 de mayo, si necesitais mas detalles sobre los terminos y condiciones hay un documento dentro del pack.


¿Donde está el Pack?

Quería hecharle un ojo a esos términos y condiciones... Sin compromiso eh... Que tengo mucho que hacer y lamentablemente no cosas que me gusten... :(

¡Un saludete!
Subir
Lumidelic
#6 por Lumidelic el 03/04/2017
#4 Muchas gracias Delfin, me alegro de que te apuntes!

#5 Muchas gracias Maziu! Para descargar el pack lo tienes justo a la derecha de donde pone "more"

bfb81833599c0bae363eb5fcece55-4376644.png

te dejo aqui el link directo tambien: http://www.mediafire.com/file/nzoqd2d9dh6jyzz/Afterglow+Remix+Pack.zip

Saludos.
Subir
Maziu Волков
#7 por Maziu Волков el 03/04/2017
OK! Gracia, esque yo en todo esto de redes sociales, etc soy más bien un completo desconocedor de su manejo...

Bueno... Después de mirarlo no me interesa. Las condiciones son nefastas (como de costumbre) y el premio me da igual ya que son herramientas que no utilizo, como mucho era por que mi nombre apareciera en algún lado... Lo siento, pero mi filosofía no encaja con el proyecto.

¡Que lo paseis bien!, insisto en que el tema es muy bueno. :ook:
Subir
Barko
#8 por Barko el 03/04/2017
#7


Hola Meizu,

¿Porque lo dices? Yo la verdad es que soy un paquete interpretando los contratos, no te digo en Inglés. xD

Yo lo que entiendo es que si eres ganador te publican en el EP el tema junto al original (además de los premios), con su contrato y sus royalties, claro.

Y si no ganas, pone esto:

- EM shall not commercially exploit the Remixes of the Song created by the Entrant without consulting with the Entrant prior to such commercial exploitation.

Que entiendo que lo que dice es que no pueden explotarlo sin el consentimiento del autor, con su contrato supongo. Pero vamos, que con los dos ganadores ya tiene EP, no creo que les diese por publicarlo.

Cuenta, cuenta.
Subir
Maziu Волков
#9 por Maziu Волков el 03/04/2017
#8 Yo lo que entiendo es que de royalties nada nene... :nono: Esto en principio me da igual, esque no quiero que se venda nada mío...

Por otra parte a mi lo que no me gusta es que tengas que pedir permiso para hacer uso de tu propia obra... Que es comprensible, pero con matices...

No digo que no sea un buen trato para otras personas, pero para mí no es... Lo de los concursos... :fumeta:

Que tiene muchas otras ventajas, sales en un EP serio con otros temas buenos, te das a conocer al público de los otros autores, que pueden pasar a engrosar als filas del tuyo y haces unos buenos contacots y amigos en este mundillo. Com odecía al final el "premio" en sí es lo de menos. ;)
Subir
Lumidelic
#10 por Lumidelic el 03/04/2017
#9 Habra royalties para los finalistas cuando se lance el EP en todas las tiendas digitales con un contrato previamente firmado pero para el resto de los participantes no estara esa posibilidad.

Lo de pedir permiso por hacer uso de tu propia obra pues no es exactamente asi porque estas haciendo un remix y lo dicen por si vas a utilizar este material en tu beneficio, pero hablando con ellos y dependiendo del uso en concreto que quieras darle pues podrian ceder o no.

Tu podras publicar tu remix (solo como free download) cuando se sepan los resultados, en este caso el 2 de Junio. Si lo publicas antes estarias descalificado pero si no te importa el concurso eres libre de publicarlo cuando quieras pero siempre de forma gratuita.

Algunos les puede interesar el premio y a otros conseguir algunos followers pero si tu tenias pensado otra cosa, eso ya no lo se.
Subir
1
Maziu Волков
#11 por Maziu Волков el 03/04/2017
Lumidelic escribió:
Tu podras publicar tu remix (solo como free download)

Pues por ahí iban los tiros más bien.. jejeje, no está nada mal.. Es cierto que en este tipo de contratos las clausulas a veces resultan un tanto rígidas, más para protegerse que para perjudicar al artista, pero al leerlas resultaban un poco agresivas y graves...

Lumidelic escribió:
Algunos les puede interesar el premio y a otros conseguir algunos followers pero si tu tenias pensado otra cosa, eso ya no lo se.


más que nada pasarlo bien y compartirlo con l gente de forma gratuita. O:)

Ahora la verdad pinta bastante bien la cosa, tras estas aclaraciones... :ook:
Subir
Vikotoro
#12 por Vikotoro el 04/04/2017
Hola Lumidelic, está interesante, igual participo con 1 o 2 Remixes. Lo que no veo por ningún lado es de cuanta tiene que ser la duración del track. A ver si me puedes despejar esa duda. Ah, lo mismo con el Tempo.

Saludos.
Subir
Vikotoro
#13 por Vikotoro el 04/04/2017
También me interesa saber si se puede cambiar la tonalidad... Estoy muy verde en esto de participar en concursos y/o hacer Remixes.
Subir
Lumidelic
#14 por Lumidelic el 04/04/2017
#12 #13 El track puede durar lo que quieras mientras no exceda los 8 minutos y el tempo el que quieras porque se acepta hasta Chillout.
Yo personalmente no recomendaria cambiar la tonalidad pero eso no significa que no se pueda hacer un gran trabajo igual o mejor que cualquier otro sin cambios de tonalidad.

Saludos!
Subir
Vikotoro
#15 por Vikotoro el 04/04/2017
Gracias por las aclaraciones Lumidelic. Lo del tempo lo tenía que haber reflexionado, ya que al mencionar que se aceptaban otros generos era obvia tu respuesta, de todas formas, repito, gracias.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo