REMIX DECKS CUELGUES INEXPLICABLES

JOSE GUERRERO MUSIC
#1 por JOSE GUERRERO MUSIC el 21/03/2016
Hola, os voy a adjuntar un mensaje que le he mandado a NI (imaginaos cuán desesperado estoy), sobre un problema que estoy teniendo con los remix decks. He buscado y rebuscado, preguntado y probado, hasta he pagado el pato de pillarme una f1 creyendo que ése era el problema (que usaba una xone k2 mareada para los remix deck) pero aún con la k2 se me sigue quedando bloqueado cuando trabajo accionando los samples. Me parece increíble no encontrar nada al respecto, ya que no creo que esté intentando hacer un set up de otro planeta ni mucho menos... os lo resumo:
MAC PRO 13.5 2012 I5 2.5 4GB RAM (YOSEMITE 10,10,05)
ALLEN HEATH XONE 4D - TRAKTOR 2.9 4 DECKS (CERO PROBLEMAS) --> EN CUANTO LE METO UN REMIX DECK, YA SEA CON LA 4D O EN LA TARJETA INTERNA DEL MAC, O CON LA F1 O LA K2, SE QUEDA K.O. Y TENGO QUE FORZAR SALIDA...)
BUENO ahí va una descripción mas concreta del problema, amigos esclavos de NI yo os invoco... !! :( :( :(

Hola, llevo usando traktor muchísimos años, he tenido problemas de bastante índole pero los he podido solventar, pero desde que empecé a trabajar con remix deck he empezado a tener cuelgues INEXPLICABLES, siempre accionando los samples. Al principio usaba una xone k2 con un mapeo que parecía funcionar perfectamente, pero al cabo de una o 2 horas o 30 minutos, simplemente se bloqueaba, se queda la luz de TESTIGO de señal del controlador encendida todo el rato (como si estuviésemos pulsando fijamente un botón) y el sonido desaparece (con la tarjeta interna) o se queda loopeado (con la xone 4d) , respondiendo los controladores, incluso el programa, pero las barras de los remix decks se quedan congeladas y no responden al PLAY/STOP cue ni nada. Me es necesario cerrar el programa y ahí ademas me veo obligado a FORZAR SALIDA ya que se queda también bloqueado. Bien, me volví loco pensando que y que podría ser y pensé y leí que lo idóneo es usar una F1 para los remix deck, vale.
... Así lo he hecho y me acabo de encontrar exactamente con el mismo problema.... acabo de recibirla y a poco que empiezo a "trastearla" me ocurre exactamente lo anterior... si no lo resuelvo tengo que devolverla en pocos días. Realmente preferiría no hacerlo pero no sé que demonios es lo que ocurre y necesito solucionarlo, pues trabajo como residente en un club muy importante y no puedo arriesgarme a cuelgues en directo bajo ningún concepto... POR FAVOR, ÉCHENME UNA MANO, ESTOY REALMENTE DESESPERADO !!! Llevo años trabajando con xone 4d (después de pasar por traktor s4) y jamás he tenido problemas de cuelgues, todo ha venido con mi reciente intento de incorporar los remix deck a mi set up. Tengo el sampleo a 48.000 hz y la latencia en 512 pero he probado mil configuraciones y tampoco he dado con una solución de aquella manera...). estoy totalmente perdido y A CERO IDEAS.
Mi licencia de traktor es legal y está actualizado. Mac OS yosemite 10.10.5
GRACIAS DE ANTEMANO...

JOSE (MURCIA)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 22/03/2016
#1

...por qué no actualizas a El Capitán?

...la última versión de Traktor (2.10.1), va mejor con El Capitán.

...también es cierto que la última versión de Traktor consume más recursos que las anteriores y 4GB de RAM se queda algo "justo" sobre todo si nos metemos con los Remix-Sets y Stems.

...yo que tu, ampliaría la memoria, yo hace bastante tiempo que lo hice de 4GB a 8GB y se nota mucho.

...lo próximo que haré será quitar la Superdrive y sustituirla por un disco duro SSD para que todo vaya más fluido.

...pero creo que es culpa de la RAM que la tienes justa.

;)
Subir
JOSE GUERRERO MUSIC
#3 por JOSE GUERRERO MUSIC el 22/03/2016
gracias por contestar #2

En primer lugar no he actualizado por que compañeros del gremio han tenido que hacer reinstall de todo tractor tras detectar problemas después de actualizar, así que me quedé con aquello de, si te funciona, no lo toques déjalo así!

Lo de la ram me podría cuadrar, pero no entiendo como 1 Sólo remix deck puede causarme un crash cuando tengo 4 pistas y 2 unidades de efectos encendidas durante horas y ni un petardeo.... De verdad q algo ahí no cuadra. Además compañeros mios que usan remix deck con modelos de mac de 2009... y sin problemas...

Aumentaré la ram tan pronto como pueda, así como el SSD, pero en momentos como este lo que me dan ganas es de mandar a NI A TOMAR POR CULO forever.

Realmente estoy intentando hacer algo muy extrafalario??? xone 4d + 1 rmx deck???? Nadie ha experimentado problemas de este tipo?? hay alguna manera de saber a ciencia cierta CUAL ES EL PROBLEMA? hasta me han dicho que puedo tener el remix deck (el archivo .trak) CORRUPTO ?? alguien sabe si con la K2 se puede usar, o solo con f1, o... jajaja esto es para mear y no echar gota...

Bueno gracias de nuevo, cualquier comentario será más que bienvenido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo