Remix Snow Patrol

ST Ban
#1 por ST Ban el 22/12/2012
Hola Gente! les dejo mi primer remix que hice para la competición de Snow Patrol. Le faltan algunas cosas incluso la mezcla, pero queria ver si lo podían escuchar para saber su opinión!

https://soundcloud.com/misso_music

Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 22/12/2012
Te voy a dar mi opinión:
- Se hace aburrida para no ser un tema largo. La parte rítmica creo que tiene la culpa, es monótona y escasa.
- No enseñes un tema si no está acabado.
Subir
ST Ban
#3 por ST Ban el 23/12/2012
Hola Teo!

-Bueno tendré en cuenta lo de aburrida. Los comentarios que recibí fueron todo lo contrario, pero igual es bueno saberlo.
- Y lo de no enseñar un tema si no esta acabado, no comparto mucho. En ese sentido no tengo drama de mostrar un proyecto a medias en hispasonic a cambio de recibir criticas constructivas para mejorar en un futuro. Si lo pongo acá es porque no pretendo que mi tema lo escuchen de gusto, sino simplemente decir cuales son los puntos flojos y/o las virtudes.

Muchisimas gracias por las criticas!
Subir
Chris
#4 por Chris el 23/12/2012
hey ponlo otra vez así lo escucho yo también ;D
Subir
ST Ban
#5 por ST Ban el 23/12/2012
Hola Chrisband!

https://soundcloud.com/misso_music

Puede ser que algunas veces la pagina funcione mal pero intenta que el link esta bien!
Como le dije a Teo, cualquier critica bienvenida sea!
Gracias por tener la intención de escucharlo :)
Subir
Chris
#6 por Chris el 23/12/2012
nada no me aparece nada
Archivos adjuntos ( para descargar)
ScreenShot005.png
Subir
ST Ban
#7 por ST Ban el 24/12/2012
Creo que es porque estas con la versión vieja del Soundcloud. Intenta actualizarla a la nueva versión a ver que pasa con el mismo link.
Subir
Chris
#8 por Chris el 25/12/2012
Vale me pase al nuevo soundcloud y ya escuché el remix de empires... la he escuchado 4 veces y bueno la impresión que me ha dado es muy buena. Tiene un toque trancero que me encanta, la armonía y las reverberaciones de fondo están muy logradas. No me ha dado esa impresión de repetitiva como el otro compañero.

Saludos y feliz navidad.
Subir
ST Ban
#9 por ST Ban el 26/12/2012
Hola Chrisband! bueno me alegra que te hayas tomado el tiempo de escucharla 4 veces jaja.
Te agradezco mucho! La idea despues es trabajarlo un poquito mas, asi que lo que comentas es bueno tenerlo en cuenta.
Saludos y Felicidades!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo