Te voy a dar mi opinión:
- Se hace aburrida para no ser un tema largo. La parte rítmica creo que tiene la culpa, es monótona y escasa.
- No enseñes un tema si no está acabado.
Hola Teo!
-Bueno tendré en cuenta lo de aburrida. Los comentarios que recibí fueron todo lo contrario, pero igual es bueno saberlo.
- Y lo de no enseñar un tema si no esta acabado, no comparto mucho. En ese sentido no tengo drama de mostrar un proyecto a medias en hispasonic a cambio de recibir criticas constructivas para mejorar en un futuro. Si lo pongo acá es porque no pretendo que mi tema lo escuchen de gusto, sino simplemente decir cuales son los puntos flojos y/o las virtudes.
Muchisimas gracias por las criticas!
hey ponlo otra vez así lo escucho yo también ;D
Creo que es porque estas con la versión vieja del Soundcloud. Intenta actualizarla a la nueva versión a ver que pasa con el mismo link.
Vale me pase al nuevo soundcloud y ya escuché el remix de empires... la he escuchado 4 veces y bueno la impresión que me ha dado es muy buena. Tiene un toque trancero que me encanta, la armonía y las reverberaciones de fondo están muy logradas. No me ha dado esa impresión de repetitiva como el otro compañero.
Saludos y feliz navidad.
Hola Chrisband! bueno me alegra que te hayas tomado el tiempo de escucharla 4 veces jaja.
Te agradezco mucho! La idea despues es trabajarlo un poquito mas, asi que lo que comentas es bueno tenerlo en cuenta.
Saludos y Felicidades!