Remote 25 o M-audio Ozone + BCF200 o similar.

digitalway
#1 por digitalway el 21/01/2005
Bueno,como el presupuesto no es demasiado,sobre los 300,las opciones en principio serían estas.
¿Alguien con Novation Remote 25?
¿Puede este teclado desempeñar la función de una superficie de control?
No soy teclista,por lo que uno de 25 teclas me es suficiente.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nezvil
#2 por Nezvil el 21/01/2005
yo tengo el remote x-station 25 audio y bueno,control??uffff...tengo dolor de cabeza,los manuales van en inglish,osea,mal empezamos y lo que se dice controlar totalmente es falso,yo lo queria para el reason y cumple algunas funciones pero no todas¡¡¡ojo¡¡¡,lo que me sorprendio del teclado son los sonidos que lleva...¡¡¡guapiiiisimos¡¡¡en especial los sonidos sinteticos de trance...no se,tu mismo,las teclas molan mucho son contrapesadas y me encanta,mi teclado de toda la vida y con el que aprendí fue mi encantador yamaha cs2x que esta muy bien para empezar pero este me esta gustando todavia mas aunque me este dando algun disgustazo por los manuales y el sistema operativo interno que es una puta paranoia



saludos
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 22/01/2005
El Novation Remote 25, tiene un teclado muy bueno, mejor que la mayoria de los que rondan su precio. También tiene una superficie de control mucho más competente y completa que otras del estilo. Es totalmente configurable y el interface es muy intuitivo y organizado (no pasa así con el Remote X-Station) y es sencillo y agradable de usar.

Sin embargo, una superficie de control como la Behringer BCF2000, ofrece potenciómetros deslizantes más grandes y precisos, de recorrido completo, y nada menos que motorizados. Hasta los potenciómetros giratorios van rodeados de una corona de leds, que permiten visualizar la posición relativa cada vez que cambias de programa o automatizas, y tiene unos cuantos botones programables.

Si dices que no eres teclista, es posible que no necesites la calidad del teclado del Novation, y podrías tener suficiente con el Ozone con lo que dejarías el control a la Behringer, que parece más apropiada controlar tu secuenciador.
Por otro lado, el Novation integraría los dos dispositivos en uno, con el ahorro de espacio, cableado y controladores que eso supone. Además, aunque su superficie de control parezca más adecuada para la programación de sintetizadores que para controlar los parámetros de una mezcla, es excelente y más flexible y completa que la mayoría de las que puedes encontrar por ese precio.

Medítalo bien, pero cualquiera de las dos opciones es buena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo