Renombrar archivos .dll...pasa algo?

  • 1
Origami
#1 por Origami el 29/08/2004
es q se me ha ocurrido q tengo un conjunto de sintes soft q quiero q salgan todos seguidos en la lista de vsts q es alfabética (la lista q me sale en el FL).

hay algún problema en renombrar los archivos .dll para q m salgan seuiditos por orden alfabético??
Subir
cronico
#2 por cronico el 29/08/2004
No creo que haya ningun problema, siempre que no cambies la extension. En todo caso lo tienes facil, prueba cada uno, apuntate el antiguo nombre y si falla lo dejas como estaba,...
Subir
Origami
#3 por Origami el 29/08/2004
Alguien escribió:

No creo que haya ningun problema, siempre que no cambies la extension. En todo caso lo tienes facil, prueba cada uno, apuntate el antiguo nombre y si falla lo dejas como estaba,...


pues tienes razón, si es q yo también me monto pelis cuando algo es sencillo jejeje :oops:

gracias cronico
:wink:
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 29/08/2004
No hombre no pasa nada x eso.
Subir
Origami
#5 por Origami el 29/08/2004
Alguien escribió:

No hombre no pasa nada x eso

no explota el pc ni los sintes soft se convierten en arañas mutantes q salen del pc para moderme, verdad?

uff

jeje gracias arkasonriente
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 29/08/2004
Se convierten en Sugus :P
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 29/08/2004
Me dijo un amigo, que un amigo de su primo lejano les cambio el nombre a un plugin y una mano que salio del ordenata lo agarro por el cuello y se lo tragó... así que ten cuidaito con lo que haces.
Subir
Origami
#8 por Origami el 29/08/2004
Alguien escribió:

Me dijo un amigo, que un amigo de su primo lejano les cambio el nombre a un plugin y una mano que salio del ordenata lo agarro por el cuello y se lo tragó... así que ten cuidaito con lo que haces

parece una fuente fiable...empiezo a replantearme lo de no renombrarlos...

Alguien escribió:

Se convierten en Sugus

lo de recurrir a las pesadillas infantiles de un servidor es un golpe bajo ay ay ay arka malo, malo!!
Subir
Origami
#9 por Origami el 29/08/2004
ah pero aquí viene otra duda importante. si ya estás usando uno de esos plug ins en un proyecto, pasa algo al renombrarlo?
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 29/08/2004
Como mucho igual te dice q no encuentra el dll pero vamos supongo q le das tú a localizar y santas pascuas. Amos es una teoría mía..
Subir
solker
#11 por solker el 29/08/2004
Origami escribió:
ah pero aquí viene otra duda importante. si ya estás usando uno de esos plug ins en un proyecto, pasa algo al renombrarlo?


No estoy muy seguro, pero me da en la nariz, q te hara lo mismo q cuando desinstalas uno, abriras el proyecto, y de dira q no encuentra el vst, seria cuestion de seleccionarlo de nuevo, con el nuevo nombre, ojo, esto es lo q me imagino q pasara, los efectos reales del proceso ... pues no lo he probado ;)
Subir
Liquid Proj3ct
#12 por Liquid Proj3ct el 29/08/2004
Yo tampoco lo sé, haz una prueba con un flp nuevo...
Subir
Origami
#13 por Origami el 29/08/2004
asias a todos

mientras me contestabais estaba haciendo la prueba

efectivamente me dice q no encuentra los antiguos, claro, pero como tenía un proyecto en el q usaba uno de esos sintes, pues he hecho copia, uno con el nombre nuevo y otro con el viejo, este último solo para los proyectos en los q he usado este sinte

gracias a todos x vuestra paciencia con este vuestro servidor (de internet)

kyo, no m has contestao a mi duda en kvr, grgrgrgr!!!!

saludos
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 29/08/2004
Alguna pregunta más? ¬_¬
Subir
Origami
#15 por Origami el 29/08/2004
Alguien escribió:

Alguna pregunta más? ¬_¬

sí, q marca de colonia me aconsejáis para oler bien frente a mi estudio musical??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo