Renovación e inversion en equipos

Cedu
#1 por Cedu el 21/03/2004
Hola, estoy pensando en hacer una inversión y asi dar una paso adelante en mi home estudio, necesito vuestra opinion y ayuda. Estoy pensando fundamentalmante en dos opciones:
1. La primera es pillarme una mesa de mezclas analogica de 24 o 32 canales, con la vista puesta en dos, la Yamaha MG24(32)14FX o la behringer MX3282A, como interfaces de audio estoy pensando pillarme un par de MAudio 410 firewire, y la tarjeta audio por decidir ya que ahora trabajo con una SB live que no convence a nadie.
2. La segunda es una opción digital, que seria la mesa yamaha 01V96, le meteria la tarjeta de ampliación para dos entradas adat y la tarjeta de audio la rme 9652 hdsp de hammerfal con 24 canales adat.
Quiero tantos canales por grabo temas con muchas pistas audio, la primera opción resulta evidentemente mas barata, y me da menos miedo a la hora de configurar el equipo, ya que si me decidiera por la segunda seria una putada que no lograra hacerlo funcionar. La segunda opcion es un sueño para cualquiera de nosotros, pero repito me da yuyu no ser capaz de leerme esos enormes manuales y no lograr la configuración adecuada. Por favor dadme vuestra opinion, quisiera saber si con la primera opción obtendria resultados aceptables y similares a la segunda y vosotros que sabeis de esto se que me podeis contestar. Gracias. Por favor contestadme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kaguenpituak
#2 por kaguenpituak el 22/03/2004
Si quieres calidad pasa de mesas beringher en un estudio...
Subir
Alexman
#3 por Alexman el 22/03/2004
kaguenpituak escribió:
Si quieres calidad pasa de mesas beringher en un estudio...


Behringer...se escribe Behringer. Y en cuanto a tu afirmación puede que en relación calidad/precio sean mejores.
Subir
Proty
#4 por Proty el 23/03/2004
la mierda si es barata tb es lo mejor en calidad/precio.... y si ya sabemos que se escribe behringer....
respecto al post inicial, en tu caso me decantaria por la solucion de la yamaha 01 no por su calidad sino pq para los que cuentas te daria muchisima mas versatilidad..... y la behringer digital tb claro.....
Subir
sake41006
#5 por sake41006 el 23/03/2004
behringer me ha ido de PM siempre en mi estudio casero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo