Renovar licencia caducada

monkiki79
#1 por monkiki79 el 18/05/2020
Hola buenas. A ver si alguien puede explicarme ya que en la página avid no me entero. Tengo protools 12.4 perpetuo, pero caducado el plan anual. En la página avid me dan una opción de actualizar por 120€ al año, durante 2 años.
Cuando deje de pagar los 2 años, me deja de funcionar protools? O me quedo en la última versión que me actualice para siempre?
Ayuda porque no entiendo nada desde la página Avid. Les he escrito pero no aclararon nada. Gracias de antemano!
Subir
NRCStudyo
#2 por NRCStudyo el 27/06/2020
Hola, cuando pagas plan de actualización sobre una licencia perpetua, una vez te vuelve a caducar el plan, te quedas con la última actualización, aunque sigues teniendo acceso a descarga de las versiones anteriores. Una licencia perpetua lo es para siempre. Saludos
Subir
monkiki79
#3 por monkiki79 el 27/06/2020
Pues me enteré al final bien. Y resulta que si tienes licencia perpetua y actualiza por dos años ( que es la oferta que dan a los planes caducados) resulta que pierdes la licencia perpetua.
Subir
Danny Angel
#4 por Danny Angel el 03/11/2020
Buen día, solo para confirmar quisiera saber si definitivamente luego de aplicar a un plan por suscripción, al caducarse ese tiempo, es irreversible volver a la licencia perpetua?
Y en caso de que sea así no hay más alternativas??
Subir
monkiki79
#5 por monkiki79 el 03/11/2020
Si renuevas, al cumplir, pierdes la perpetua
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo