Renovar la tarjeta sanitaria 10,10 euros

ups!
#31 por ups! el 12/01/2013
jajajaja no te oposiciones sería entonces.

además no hay nada de cosecha mia, hay simuladores políticos para los estudiantes de ciencias políticas y se sabe que hay simuladores de paises para los gobiernos, dónde se han simulado hechos futuros/probables, como tu opostura (jejejejeje -toma palabro-) a la tarjeta sanitaria.

carmelo, incluso creo que hay un sim, sentado en un altavoz, escribiendo en un foro simulado una queja por su tarjeta sanitaria y otro pollo gordo y calvo, replicando como yo.

Ceder la capacidad de decisión tampoco es una idea original, se ha previsto que sobre el 2050-2070 surja el primer negocio ideado, organizado y dirigido por una IA.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Naray
#32 por Naray el 12/01/2013
Ya lo dijo Asimov. Fijaros en el último capítulo:

http://leerlibrosonline.net/isaac-asimov-yo-robot/
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 12/01/2013
#31

:machaca: Arduino....
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 12/01/2013
Naray escribió:
Asimov


Creo que el usuario Yoberog, azote cojonil del foro, se sentiría molesto...
Subir
ups!
#35 por ups! el 12/01/2013
y volviendo al tema.

En plena época de moviles, certificados digitales de la agencia tributaria y demás moderneces.... ¿10 leuros por una tarjeta de plástico que no lleva ni foto, ni chip ni nada ? hay que ser ladrón.
Subir
Naray
#36 por Naray el 12/01/2013
Hay que tener en cuenta que una parte sería
para cubrir los gastos
de los regalos de la gestión, de la parte de la concesión.
¿O fue por concurso?
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 12/01/2013
Efectivamente, (a Ups y Naray)
Subir
Born®
#38 por Born® el 13/01/2013
Por lo menos no te obligan a que te saques uno de estos.

https://www.dni.cat/

Creo que cuesta unos 11 Eur. :mrgreen: A ver cuanto tardan en Madrid en poner uno igual. En Canarias creo que ya lo tienen. Se hacen pajas los domingos imaginándose una Canarias libre del estado opresor y se limpian con ese carnet.
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 13/01/2013
Born® escribió:
Canarias libre del estado opresor


Cubillista... :susto:
Subir
Naray
#40 por Naray el 13/01/2013
Antes se me ocurrió que no estaría tan mal tener que aprender castellano, catalán, gallego, euskera, ingles y un par de lenguas muertas, si luego en vez de valorar el curruculum y los conocimientos valoraran las aptitudes y capacidades para trabajar.
Con esto lo mismo: carnet de indentidad, de conducir, de sanidad, pasaporte, tarjetas bancarias... Ahorrariamos millones teniendo una sola.
Ya sé que es mejor usar la cabeza que el músculo, pero mientras tanto ... qué me quede como estoy.
Subir
Born®
#41 por Born® el 13/01/2013
#39

Calla calla, que yo les metía fuego, empezando por Cubillo. Vaya sarta de tonterías que dice esa gente.
Subir
Naray
#42 por Naray el 17/01/2013
Durante los noventa y luego en los primeros años de este siglo, no dejaba de maravillarme la alegría con la que se gastaban los dineros de la administración y el fantástico barullo en el que se movía la misma administración pública (con ele), cuando, a mediados de esa última década de los noventa, el cincuenta por ciento del dinero todavía no pasaba por sus arcas. Eso si, llegaban las ayudas de Europa y la economía crecía y crecía.
Luego lo que llegó fue la crisis y con ella el conocimiento de que lo más difícil es regular el consumo y los impuestos (valga aquí la constante subida del precio del tabaco como botón de muestra) en una economía globalizadora y tan injusta con los países pobres. Hace unos años leí que el treinta por ciento de lo que consumen los países ricos, lo producían, lo seguirán produciendo, países pobres.
Creo que si no hay un remedio claro es porque seguimos en una dinámica parecida solo que ahora el país se ha convertido en el "continente" y el contenido es el envejecimiento de la población y la emigración. Mientras, los países pobres siguen alegrándonos la vida, en un paisaje con guerras más o menos santas como telón de fondo.
Que unas cuantas personas de los veintitrés millones de españoles que, según alguna encuesta, viven al borde de la precariedad, se tengan que fastidiar para tener el carnet ese, es solo un ejemplo de las evanescentes alturas en las que se mueve la administración, a su propio pesar. El equilibrio entre gastos e ingresos hay que lograrlo a partir de una mínima satisfacción general, si no siempre será a expensas de terceros. No se trata de hacer músculo (si a caso el de activar la franja sacro coxígea) si no de conseguir un mínimo de equilibrio entre tanto barullo, como para poder pensar y tener presentes nuestros sentimientos.
La buena noticia es que ya está bastante claro que no va a quedar nadie con quien competir que no sea con nosotros mismos.
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 17/01/2013
Y la mala es que no vamos a quedar ni nosotros mismos
Subir
Naray
#44 por Naray el 17/01/2013
No sé, ¿habrá extraterrestres? Cuando lo de "La Guerra de los Mundos" mucha gente se creyó lo que decía la radio. De eso solo hace unos pocos años pero ahora algo así es del todo impensable. Puede ser lo que dices y también lo contrario. Basta con que nos demos cuenta de esa posibilidad, aunque solo sea para los que vengan despues.
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 17/01/2013
Hombre, lo de que quedarse, entiéndase como un decir.
A lo mejor nos quedamos con nosotros mismos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo