Renovar el tema

QUARTZ project
#1 por QUARTZ project el 01/12/2006
Muy buenas!
Tengo una duda que espero alguien me pueda resolver.
Tengo un Pentium 4 a 2,53 Ghz, mi placa base es Socket 478, con 1 GB de RAM.
Mi pregunta es ¿Puedo cambiar la placa base , la memoria y el procesador a mi pc, sin tener que comprar la caja, ni grabadora ni discos duros etc etc...?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 01/12/2006
sin comprar la caja: pues digo yo que si, a no ser que sea una caja "particular"

ni grabadora o discos duros: las placas hoy por hoy traen conectores IDE para esos dispositivos, en tu caso supongo que seran 3 o 4, 2 para grabadora y lector y 1 o 2 para 1 o 2 discos duros, mi placa tiene 4 conectores IDE mas unos 4 (creo) SATA2 para la nueva generacion de discos duros

seguramente tambien tendras que cambiar la tarjeta de video, ya que hoy por hoy son todas PCI-e

mira por ejemplo en http://www.pcbox.com
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 01/12/2006
La tarjeta gráfica va a tener que caer. Y la fuente de alimentación es posible que también, las tarjetas gráficas PCI-e chupan más electricidad.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 01/12/2006
Umm, un precesador de bus de 533,la madre que los parió, vaya engendros.
A mi mujer se la cambié la semana pasada de un barebone porque ya no encontrábamos placas adecuadas ( En su caso no quedó más remedio que cambiar la caja y la fuente porque lo suyo era un mini barebone Shuttle, tú no tienees ese problema)
Pilla una placa de alta integración; pero ya sólo se fabrican las Asrock ( la marca barata de Asus) no tendrás problemas y cuestan cuatro duros.
Subir
QUARTZ project
#5 por QUARTZ project el 01/12/2006
La tarjeta de video que uso es PCI tb, asi que entiendo que si cambio la placa tambien tengo que cambiar el procesador y la fuente. ¿no? :roll:
Subir
QUARTZ project
#6 por QUARTZ project el 01/12/2006
Mi intención era cambiar a una de las de doble nucleo y estas cosas.
Subir
undercore
#7 por undercore el 01/12/2006
jejejeje

yo cambie a una de esas...y casi que me compre un ordenador completo

placa, procesador, fuente, grafica, ram y hasta un disco duro (pero es que el otro que tenia casco)

total unos 700 lebrines....jodidos cambios de hard :lol:
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 01/12/2006
Ah, también quieres cambiar la CPU; vale.
Para eso no tienes que cambiar la caja ni la fuente ni las unidades , opticas, ni los HDD.
Salvo, claro, que los discos sean antiguos ( no sena ni Ata 100 y sean pequeños o esté muy machacados), la caja sea mala o la fuente guarra y de escasa potencia. Las unidades ópticas, siempre que tu nueva placa tenga IDE disponibles no veo la necesidad ( salvo por lo mismo que los HDD, osea. que esté en el final de su vida útil, que sean obsoletas, etc)
La gráfica,siempre podrías ponerla; pero sacrificar un PCi para una gráfica... Y además no quiero ni pensar qué gráfica será , ¿una trident?, ¿Una S3?.
Cámbialo todo, tío
Subir
QUARTZ project
#9 por QUARTZ project el 02/12/2006
Creo que me quedaré más a gusto si me pillo un pc nuevo y me dejo de historias.... :)

Gracias por la ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo