Reparacion Etapa Crest Audio Valencia o Castellon

Fred Garcia / alfredj
#1 por Fred Garcia / alfredj el 16/05/2015
Hola a todos, tengo una etapa crest audio que no funciona bien, me gustaría saber de alguien que repare estas etapas por la zona de valencia o castellon, tanto tienda como persona física (si es del foro con experiencia en este tipo de trabajos pues mejor que mejor).

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jonegre
#2 por jonegre el 18/05/2015
Pues creo que servicio técnico de esta marca no hay, pero hay electrònicos que si que arreglan estas cosas.
Te paso el email de Victor, de la empresa Electroduende, de Vilareal. Habla con el y preguntale.

Un saludo
Subir
Fred Garcia / alfredj
#3 por Fred Garcia / alfredj el 18/05/2015
Gracias Jordi, Q no me conoces?. jajaja. Un Abrazo amic. Hablamos por privado y ya me dices crack.
Subir
birddog
#4 por birddog el 21/05/2015
estoy en una situacion parecida,en este caso es un Crown CE 2000,el tecnico de aqui me ha dicho que la mande a la casa,pero solo en portes es un dineral,algun sitio cerca de Denia?,algun buen tecnico que le meta mano y me la deje feten... en Gandia,Valencia...
Subir
civisoluz
#5 por civisoluz el 20/08/2017
El distribuidor de crest era lexon barcelona no se si lo sigue llevando esa marca
pero ellos te pueden informar creo que tambien tienen delegacion en madrid
Aunque ya sabes los servicios oficiales no son baratos y si es descatalogado puede que no te den servicio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo