Reparación / Restauración Korg MS2000

rbarrios
#1 por rbarrios el 21/12/2021
Hola a todos,

Después de no sé cuántas horas, he terminado de arreglar / restaurar un Korg MS2000 que compré por un buen precio a un amable compañero del foro. He escrito un pequeño artículo, en inglés, pero aunque solo sea por las fotos creo que os puede entretener un rato.

https://rbarrios.com/projects/ms2000/

Saludos y felices fiestas!
Roberto
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 21/12/2021
Muy bien hecho, y las fotos más que dignas.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 21/12/2021
Maravilloso, enhorabuena. Puedo preguntar qué componentes y proporciones has usado exactamente para el tratamiento retr0bright?
Subir
rbarrios
#4 por rbarrios el 21/12/2021
Claro Soyuz.

He probado muchas combinaciones y lo que mejor me ha funcionado es crema oxidante de peluquería de 40 volúmenes (peróxido de hidrógeno), en una bolsa de esas con cierre para que no se escape nada. Las teclas que quepan y dejarlo al sol, bien de sol. Y moverlas de vez en cuando y vuelta a poner al sol. Yo tuve que hacerlo con dos bolsas y un bote de crema. Un día para cada mitad y mejoraron (la verdad que no venían muy amarillas).

Hay una que tiene un color más feucho pero es que la cambiaron, no es hermana de las otras.

Luego quité algunos arañazos feos de las teclas con un poco de pulimento para coche y un mucho de paciencia.

Saludos!
Roberto
Subir
1
Wallace
#5 por Wallace el 23/12/2021
#4 eso mismo hago yo pero para limpiar la típica Dreamcast de Sega amarillenta y es mano de santo.
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#6 por ET me lo fumo yo. el 23/12/2021
#3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo