Reparar Final scracth 2

lubrilimp
#1 por lubrilimp el 02/06/2008
Buenas tarde,

En primer lugar espero que este sea el foro adecuado para mi duda y que alguien pueda contestarme. El problema que tengo es que pinchando el otro dia en casa con mi final scratch 2, de repente uno de los platos se empezó a oir solamente por un canal, por lo que el sonido es menor logicamente. Despues de haber hecho todas las pruebas pertinentes, he llegado a la conclusión, de que no es ni de los platos, ni de la mesa, ni del ordenador, es del canal rojo de la salida out 1 del final scracth. Mi pregunta es si alguno de ustedes le ha pasado algo similar, si es asi como lo solucionaron, o donde lo puedo reparar. Espero respuestas, gracias y un saludo
Subir
Mudo
#2 por Mudo el 02/06/2008
...
Revisa la aguja.

Si es del scratchamp, llevala al servicio tecnico.

...
Subir
lubrilimp
#3 por lubrilimp el 02/06/2008
Hola gracias por tu respuesta. He revisado las agujas, capsulas y demas, incluso los discos los he cambiado, pero sigue igual, fijo que es de la salida out 1, como puedo contactar con el servicio tecnico? hay alguna web, email o telefono?. Saludos gracias
Subir
emetek
#4 por emetek el 03/06/2008
a native instruments, pero no se como esta el tema.
es el apartado de soporte tecnico.

http://www.native-instruments.com/index.php?id=support
suerte!!
Subir
Tonigcr
#5 por Tonigcr el 04/06/2008
Hola,

Yo también soy usuario de FS2. Si no entiendo mal, tu problema es que te suena menos un canal que otro? O es que directamente un canal no te suena?. Si el sonido es menor y con la ganancia de la mesa no te es suficiente y has probado todo: agujas, cables, canal de la mesa, configuración, etc., espero que lo tengas en garantía. De todas formas te agradecería que nos mantuvieses informados, ya que según está la situación la mejor información de stanton es la que nos podemos dar los propios usuarios. Quizá sea tiempo de ir cambiando a traktor scratch, etc.

Un saludo y esperamos tus noticias.
Subir
lubrilimp
#6 por lubrilimp el 04/06/2008
Buenos dias,

Gracias por las respuestas. En principio tengo localizado un sitio donde lo reparan. He buscado por la red y bueno encontre una pagina web donde son distribuidores de stanton. http://www.barmapro.com Les envie un correo pidiendoles ayuda y explicandole el problema que tenia. Ellos directamente me rediccionaron a un subdistribuidor suyo por llamarlo de alguna manera. Me dijeron que los enviasen alli, se llaman ELU SOUND y estan en barcelona. Me puse en contacto con ellos les explique el problema y bueno en principio me han dicho que lo envie alli con mis datos, pasaran a verlo, y me enviaran presupuesto de la reparación. Ya tengo el paquete preparado para enviar. En cuanto tenga información os detallo todo el proceso de como me ha ido. Muchas gracias. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo