Hola, disculpar el retraso. Además de los que tengo reservados para Klóniko, tengo otra pareja de almohadillas. El resto ha confirmado Fostex que la sigue fabricando, pero no tendré más hasta dentro de un par de semanas. El precio total de la pareja de almohadillas son 15€. Por lo que si 40db está interesado la que queda es para tí (te mando un privado), sino pasará el turno a Eduardoc.
Saludos
Interesado también en dos almohadillas para un T-7. Te envío privado Sonoguia.
Saludos a todos.
¿Qué tal por aquí? Mi "pareja" quedó libre y sigo esperando novedades.
Saludos
Por cierto suena igual el nuevo modelo th7 como el antiguo t7?
Hola,
Disculpad la desaparición pero he encadenado una semana casi de baja y se me acumuló mucho trabajo al volver, no he tendio tiempo de volverme a conectar
Novedades al respecto:
- Los modelos que nos han mandado desde Fostex parece que vienen con el foam pegado (sin confirmación segura).
- Las unidades pedidas las tiene Aduanas, por lo que en un par de días las tendremos disponibles. Perdonad el retraso, pero lo mandan junto a pedidos normales en contenedores de barco.
En cuanto confirme ambas cosas os paso un privadoa a cada uno, si no se han equivocado vienen cantidades de sobra.
Saludos y mil perdones.
- En cuanto confirme stock y
Hola a todos, después de esperar, a mi enteder más que suficiente la respuesta en este post y de contactar con Sonoguia directamente a través de Facebook, recomiendo mucha prudencia con este forero (o empresa). Su poca seriedad en la continuidad de las respuestas así como las reiteradas desapariciones me parecen injustificables teniendo en cuenta además que se presentó y ofreció un servicio en nombre de una "empresa".
Repito, mucha prudencia!!!!, fundamentalmente si el trato no puede ser personal como es mi caso.
Saludos.
hola...tengo unos fostex t-7 acabados de comprar nuevos..y han perdido el foam (espuma)de las bosinitas del lado isquierdo....esto perjudicara el sonido..o no tengo por que preocuparme...????