Reparar Fostex T-7

Rubinetto (aka Klóniko)
#16 por Rubinetto (aka Klóniko) el 26/01/2012
Privado contestado, gracias por la gestión.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
José Luis Subtil
#17 por José Luis Subtil el 27/01/2012
Eduardoc escribió:
el modelo nuevo, TH-7, que de aspecto parece ser exactamente igual,solo que le han cambiado el color, el acolchado de arriba y justamente las espumas que van en las orejas, parecen ser muchísimo mejor que las del modelo anterior:

https://www.thomann.de/es/media_bdbviewer_AR_274980.html?image=7


Qué chulicos!!!
Subir
Eduardoc
#18 por Eduardoc el 28/01/2012
Sonoguia escribió:
Nosotros como servicio oficial de Fostex podemos tratar de conseguirte el repuesto. Es la forma más sencilla y eficaz de no perder calidad de audio. Si estás interesado te hacemos las gestiones y te decimos precio.


Eduardoc escribió:
Por otro lado, el modelo nuevo, TH-7, que de aspecto parece ser exactamente igual,solo que le han cambiado el color, el acolchado de arriba y justamente las espumas que van en las orejas, parecen ser muchísimo mejor que las del modelo anterior:

https://www.thomann.de/es/media_bdbviewer_AR_274980.html?image=7

Tienes alguna noticia de estos nuevos con respecto al modelo anterior?


??????
Alguna novedad después de dos semanas...?????
Subir
Sonoguia
#19 por Sonoguia el 30/01/2012
Hola, disculpar el retraso. Además de los que tengo reservados para Klóniko, tengo otra pareja de almohadillas. El resto ha confirmado Fostex que la sigue fabricando, pero no tendré más hasta dentro de un par de semanas. El precio total de la pareja de almohadillas son 15€. Por lo que si 40db está interesado la que queda es para tí (te mando un privado), sino pasará el turno a Eduardoc.

Saludos
Subir
Musicall
#20 por Musicall el 30/01/2012
Interesado también en dos almohadillas para un T-7. Te envío privado Sonoguia.

Saludos a todos.
Subir
Eduardoc
#21 por Eduardoc el 02/02/2012
Sonoguia escribió:
Hola, disculpar el retraso. Además de los que tengo reservados para Klóniko, tengo otra pareja de almohadillas. El resto ha confirmado Fostex que la sigue fabricando, pero no tendré más hasta dentro de un par de semanas. El precio total de la pareja de almohadillas son 15€. Por lo que si 40db está interesado la que queda es para tí (te mando un privado), sino pasará el turno a Eduardoc.

Son las antiguas entonces, no las nuevas del modelo TH-7?

Yo me quedo con una pareja entonces cuando tengas alguna.

A ver si puedes mirar si hay de las nuevas que parece que fueran mucho mejores que las antiguas.

Saludos
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#22 por Rubinetto (aka Klóniko) el 13/02/2012
¿Qué tal por aquí? Mi "pareja" quedó libre y sigo esperando novedades.

Saludos
Subir
Eduardoc
#23 por Eduardoc el 14/02/2012
Klóniko escribió:
¿Qué tal por aquí? Mi "pareja" quedó libre y sigo esperando novedades.

Pero tienes ya tu pareja?
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#24 por Rubinetto (aka Klóniko) el 14/02/2012
No porque lo que necesito son los círculos de foam interiores (no sé si me explico), no las almohadillas que circundan la oreja. Los podía haber comprado ya que fui hasta el local de Sonoguia pero es que realmente no me hacen falta (de momento), así no tenéis que esperar tanto los que sí que los necesitáis O:) .
Subir
Musicall
#25 por Musicall el 16/02/2012
Alguien escribió:
No porque lo que necesito son los círculos de foam interiores (no sé si me explico), no las almohadillas que circundan la oreja


Al menos en mis cascos, veo que estos circulos de foam (esponja) que comentas están pegados a las "orejeras" por dentro (por cierto, los mios también están en muy mal estado), no se como podrías cambiar sólo estos los circulos :-k .

Se sabe algo nuevo desde Sonoguia?. Saludos.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#26 por Rubinetto (aka Klóniko) el 16/02/2012
Alguien escribió:
están pegados a las "orejeras" por dentro
Con un hilillo de pegamento de ná
Subir
Alanml
#27 por Alanml el 16/02/2012
Por cierto suena igual el nuevo modelo th7 como el antiguo t7?
Subir
Sonoguia
#28 por Sonoguia el 23/02/2012
Hola,

Disculpad la desaparición pero he encadenado una semana casi de baja y se me acumuló mucho trabajo al volver, no he tendio tiempo de volverme a conectar

Novedades al respecto:
- Los modelos que nos han mandado desde Fostex parece que vienen con el foam pegado (sin confirmación segura).
- Las unidades pedidas las tiene Aduanas, por lo que en un par de días las tendremos disponibles. Perdonad el retraso, pero lo mandan junto a pedidos normales en contenedores de barco.

En cuanto confirme ambas cosas os paso un privadoa a cada uno, si no se han equivocado vienen cantidades de sobra.

Saludos y mil perdones.
- En cuanto confirme stock y
Subir
Musicall
#29 por Musicall el 06/04/2012
Hola a todos, después de esperar, a mi enteder más que suficiente la respuesta en este post y de contactar con Sonoguia directamente a través de Facebook, recomiendo mucha prudencia con este forero (o empresa). Su poca seriedad en la continuidad de las respuestas así como las reiteradas desapariciones me parecen injustificables teniendo en cuenta además que se presentó y ofreció un servicio en nombre de una "empresa".

Repito, mucha prudencia!!!!, fundamentalmente si el trato no puede ser personal como es mi caso.

Saludos.
Subir
Nitto Flow Romero Arias
#30 por Nitto Flow Romero Arias el 14/08/2012
hola...tengo unos fostex t-7 acabados de comprar nuevos..y han perdido el foam (espuma)de las bosinitas del lado isquierdo....esto perjudicara el sonido..o no tengo por que preocuparme...????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo