Grandioso hilo, un referente hispasonico.
Quién nos lo iba a decir, Suvur...
Gracias por los consejos. La verdad es que mis T-7 van de coña aunque los he usado poco, pero hoy me he dado cuenta de lo mal que estaba la parte interna de los auriculares y como empieza a desintegrarse la externa. No entiendo porqué dado el poco uso, pero visto el problema e investigado un poco, os agradezco la info y enlaces aportados. A ver si tengo un rato y los cambio. Entonces ¿se supone que tirando de la almohadilla o haciendo algo de palanca sale bien, no?. Gracias de nuevo.
Buenas, yo tengo unos T5 y les cambié las almohadillas hace meses, pero últimamente me he dado cuenta de que las almohadillas han cambiado totalmente el comportamiento en graves y carajo! no tienen nada que ver. No los he contrastado demasiado, pero ahora escucho los graves con una definición que jamás habían tenido, además, como las fundas tienen más espacio para las orejas, cierra mejor y són más comodos.
No es que los recomiende, porque sospecho que suben los graves más de la cuenta, aunque tras años generando mezclas domésticas con los graves totalmente descontrolados gracias a mis monitores de 4" algo de referencia sí que da.
No se trata de ningún modelo de almohadilla en especial, de hecho, las compré por medida, no por modelo... y en Ali-Express. La idea era poder darle uso para casos remotos (ya tengo un par de MDR 7506 como referencia y otros modelos Hifi...)
#82 Las almohadillas que compré paa mis T7 siguen en perfecto estado, pero no sabría decir si han modificado el sonido.
Más que el sonido, lo que ha mejorado, es la comodidad. Las almohadillas originales del T5 tienen un hueco interior de unos 4 cm, y las nuevas casi 6 cm, dejando más espacio a las orejas. Siguen sin ser tan cómodos como las elipses del Sony MDR, pero como el sonido no es tan estridente se pueden usar durante más tiempo sin estrés (controlando volumen, claro...)