De repente, chasquidos. antes nunca...

  • 1
Origami
#1 por Origami el 20/10/2003
toy muy cabreao, a ver si podéis ayudarme.

Tengo una tarjeta dmx 6 fire y el FL Studio. Llevo 4 meses usandolo sin ningún problema, grabando audio, etc.

De repente, ayer estaba con una canción y noté que hacía de vez en cuando chasquidos muy molestos, tanto al reproducir como al grabar voz. Hoy me pasa lo mismo y es insoportable pq aunque al pasarlo a wav no hace esos chisporroteos, sí los hace al grabar audio y al reproducir la canción en el fruityloops.

q pasa? he leído todos los consejos sobre ello, y en principio tengo la misma configuración q antes, no he tocado nada, no he añadido ningún programa nuevo, no tengo ningún antivirus funcionand a la vez...

q ocurre?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Djinn
#2 por Djinn el 22/10/2003
Bueno, primero mira a ver si el problema es del programa, o es de la tarjeta de sonido. Has provado con algun otro mp3, reproduciendolo con Winamp, Windows Media u otro reproductor.
Si el problema es del Fruity, mira a ver si tocando el Master... Intenta bajar el master, y subir el volumen.
Te ocurre con algun .flp en concreto, o con todos??
Mira tb si se oyen esos chasquidos una vez exportada la canción.
Si no es nada de eso ve donde esten los samples del Fruity, y reprodúcelos con Winamp por ejemplo.Generalmente solemos tener los samples en:
C:\windows\archivos de programa\fruity loops\samples\****.wav (u otro)

Lo más posible es k sea problema del master, pero si no oigo, no te puedo ayudar...
Si se me ocurre algo +, t lo diré, ok??
Venga, Agur!!
Subir
Origami
#3 por Origami el 22/10/2003
a ver... cuando reproduzco archivos de audio no hace ningun chasquido, se oye claro como el agua.