De repente, el Cubase SX3 me va a "saltos"...

--31852--
#31 por --31852-- el 11/08/2008
Mira, yo de meterme me meteria a una mbox2, o una motu, por que al final vas a querer mejor máquina y tal... y vale la pena ahorrar un poco mas y comprarte algo bueno, que conste que de las edirol están hablando muy bien, pero con mbox2 tienes la opcion de que si algún dia quieres cambiarte para pro tools puedes hacerlo, y no la versión capada de pro tools, si no la buena.

El cubase puedes desinstalarlo y volverlo a instalar los plugins que se te borraran serán los que trae el propio cubase, pero si lo reinstalas se te vuelven a poner, los plulgins que tengas a mallores tipo waves o lo que sea, se te conservan. A mi por lo menos se me han conservado y lo he reinstalado unas 3 veces. Los vst instruments tambien se quedan instalados.
Subir
andermay
#32 por andermay el 12/08/2008
emiliojory escribió:
Mira, yo de meterme me meteria a una mbox2, o una motu, por que al final vas a querer mejor máquina y tal... y vale la pena ahorrar un poco mas y comprarte algo bueno, que conste que de las edirol están hablando muy bien, pero con mbox2 tienes la opcion de que si algún dia quieres cambiarte para pro tools puedes hacerlo, y no la versión capada de pro tools, si no la buena.

El cubase puedes desinstalarlo y volverlo a instalar los plugins que se te borraran serán los que trae el propio cubase, pero si lo reinstalas se te vuelven a poner, los plulgins que tengas a mallores tipo waves o lo que sea, se te conservan. A mi por lo menos se me han conservado y lo he reinstalado unas 3 veces. Los vst instruments tambien se quedan instalados.


Muchas gracias por los consejos, pero ya he hecho el pedido de la Edirol... de todos modos instalé esta mañana la nueva versión del ASIO4all, y el Cubase me va muy bien. He estado trabajando en varios proyectos y ninguno me fallaba... Veremos más adelante.

Gracias!
Subir
mmontecino78
#33 por mmontecino78 el 11/09/2008
chicos necesito ayuda , me compre un pc nuevo y le instale mi delta 1010 lt y antes usaba pro tools y cubase y me andaba bien , ahora cuando escucho las pista se escucha entre cortado en pro tools y cubase pero al renderizar anda todo ok no se que hacer ya instale driver actualizados y saque y la puse denuevo y todo sigue igual necesito saber saber si hay algun cambio que tenga que hacer en la conf de mi delta porque esta nueva y me andaba super
Subir
--31852--
#34 por --31852-- el 11/09/2008
mmontecino78 escribió:
chicos necesito ayuda , me compre un pc nuevo y le instale mi delta 1010 lt y antes usaba pro tools y cubase y me andaba bien , ahora cuando escucho las pista se escucha entre cortado en pro tools y cubase pero al renderizar anda todo ok no se que hacer ya instale driver actualizados y saque y la puse denuevo y todo sigue igual necesito saber saber si hay algun cambio que tenga que hacer en la conf de mi delta porque esta nueva y me andaba super


Que sistema operativo tenias antes y cual tienes ahora? incluidos service packs
Subir
mmontecino78
#35 por mmontecino78 el 11/09/2008
emilio gracias por querer ayudarme.antes tenia windows xp sp2 y andaba todo genial
eso si mi pc era un sempron 1.7 muy lento y por eso lo cambie a un dual core 3.0
me llama la atencion que empiece a cortarce el sonido con en corcheas y por ejemplo en el cubase en el medidor de rendimiento se dispara entre eso golpes de corchea que te cuanto pense que podia ser el disco ide que tenia por ser muy lento y podia influir en leer lenta la pista asi que copie en mi disco sata la sesion y lo mismo ..
primero instale driver sp2 .y nada luego sp3 y igual , y me da cosa porque se supone que gaste mucho dinero en un pc para que no tener estos problemas ,ahi me avisas que puede ser por fa gracias
Subir
--31852--
#36 por --31852-- el 11/09/2008
Prueba a aumentarle el buffer a los drivers asio de la tarjeta de sonido en configuracion de dispositivos, vas a los drivers asio de la tarjeta, debajo de vst audiobay, le das a panel de control y le subes el buffer hasta que veas que ya no te va a saltos. Si el problema persiste buscamos otra solucion, pero a priori estoy casi seguro de que puede ser eso.
Subir
ReyDeLosBandidos
#37 por ReyDeLosBandidos el 12/09/2008
Hola amigo.

No he leido todo el hilo. Igual alguien te ha contestado ya lo mismo que yo.

¿Tienes el antivirus activado?.

A mi me pasó...

Tengo un QUAD 6600, 4 gigas de ram dual channel...

Instalé el karperski y se ve que analiza los ficheros en tiempo real incluso los de audio de cubase. Lo noté porque me daba saltos cuando por ejemplo llegaba un pinchazo y leia otro fichero. Desactivé el antivirus y nada... como un tiro ni un salto.

Si tienes 2 pistas pues seguramente el antivirus ni se nota. Si tienes 15 a 48.000 hz y 24 bits... claro con el antivirus se vuelve loco.

De todas formas, si tienes una tarjetica mu humilde tal vez tengas que ir a por una mayor.

:-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo