De repente el pro tools no se me abre, necesito ayuda

  • 2
7 MONOS
#16 por 7 MONOS el 19/01/2009
Hiciste el uninstall completo o el parcial?......

Sino son las preferencias......tira todos los rtas tambien(los que usas y los que no) y empieza de nuevo....

Fijate mientras abres pro tools en que momento se cuaja ....que esta cargando en la pantalla...se cuaja durante el reconocimiento dae?..reconociendo los plugins? arrancando el motor?...cuando busca el hardware?.....

REvisa los permisos de tu cuenta,si los permisos de los usuarios de los plugins no coinciden olvidate se va a cuajar todo el rato

Tienes alguna aplicacion que pueda estar usando el audio por debajo como el hear ?

HAs probado que la mbox no da el mismo problema en otro sistema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 19/01/2009
:shock: menos mal que cambie este sofware con su digi 003rack al dia siguiente,
es una pesadilla vivir esto,y la cosa es que no pasa con ningún sofware excepto protools,si vas a tirar de audio ponte digital performer 6 y a volar, :wink: no tendras mas quebraderos de cabeza :mrgreen:
Subir
7 MONOS
#18 por 7 MONOS el 20/01/2009
Si no fuera por tus gafas de macarra y tu flying v no te aguantaria powerstudios
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 20/01/2009
:lol: :lol: :lol: yo tambien te quiero 7 monos,,,,
pero hombre, esque asta el fruytiloops va mejor #-o

:mrgreen:
Subir
neuralnoise
#20 por neuralnoise el 20/01/2009
a mi protools me va de lujo y eso que no tengo ningun pepino de ordenador, no lo cambio por ningun secuenciador, antes trabajaba con nuendo 3 y joder ese si que me daba problemas se me cerraba todo el rato y no podia ponerle mucho pluguing porque enseguida se relentizaba, aparte de que protools suena muy pepino en comparacion con casi todos los daw.
Subir
7 MONOS
#21 por 7 MONOS el 20/01/2009
Volviendo al hilo ,Dario mira a ver si se queda pillado al final de cargar todo cuando inicializa el machine control.....Tiene pinta de que la Mbox no esta bien....por eso te pregunto si la probaste en otro ordenador...

SIempre acabamos los mismos hablando de lo mismo....
Subir
neuralnoise
#22 por neuralnoise el 21/01/2009
7 monos tiene razon pueder ser que el cable no va bien o la mbox esta un poco jodida
cambia el cable usb o prueba en otro ordenador.
Subir
h3rzio
#23 por h3rzio el 20/02/2009
Saludos 7 monos (o quien domine de esto)
Aprovecho este hilo para comentar un problema muy similar a este que tiene un compañero que usa PT.
Yo uso Logic pero alguna vez ya me he visto en situaciones similares y he solucionado algún problema en sistemas PT.
Normalmente en la propia página de Digi está todo (Aunque no estoy muy de acuerdo con la organización a al hora de encontrar las cosas...).

El colega en cuestión usaba la v7.4 sobre MAcBook Tiger(10.4.11) en una 002 rack y se ha comprado (versión de descarga de la web) la v8.
No sabía que necesitaba el Leopard. Así que me llamó.
Ayer fui a su casa y le instalé el Leopard. Lo actualicé a la última versión (10.5.6) y me tuve que ir.

Esta mañana me ha llamado y dice que no le funciona.
Síntomas:
-Me ha dicho que, una vez instalada la v8.0.0, se cuelga durante: initializing machine control.

Lo primero que le he dicho:
-Verifica permisos cada vez que cambies algo!!
-Has desinstalado la versión 7.4 antes de meterle al 8?

Bien,
Lo ha hecho todo y sigue sin funcionar. Mismo error:initializing machine control (ni siquiera le llega a la parte donde le pide insertar el serial)

El mayor problema es que no estoy con el y el no se maneja muy bien en estas cosas pero ha hecho todo lo que le he dicho.

A mi me da que puede ser que no haya desinstalado correctamente la anterior versión y esté dándole problemas en eso. Simplemente hace lo común: arrastra la carpeta en Aplicaciones a la papelera.
Preguntas:
De que modo se puede desinstalar completamente PT?
Es esta una posible causa?
Alguna otra idea?


Si te parece mejor puedo abrir un hilo nuevo.

Gracias anticipadas.
Subir
neuralnoise
#24 por neuralnoise el 20/02/2009
parece que se cuelga en la parte de machine control pero enrealidad lo que pasa es que tarda un rato en hacer esa parte,yo le recomiendo paciencia
Subir
h3rzio
#25 por h3rzio el 20/02/2009
No es que se quede congelado...
Cuando digo que se cuelga es que el Mac OSX para la instalación y abre una ventana de registro de error de tipo "Se ha cerrado la aplicación inesperadamente pero ningún componente de OSX se ha dañado". Y sale lo de ver el log del error y enviarlo a Apple,etc.

Alguna idea?
Subir
h3rzio
#26 por h3rzio el 20/02/2009
Voy a abrir un nuevo hilo en la página principal.
Creo que será mas fácil encontrar respuestas.

Os parece?
(Algún moderador)

De todos modos voy a seguir investigando por la web.
Seguramente acabe encontrando el problema yo mismo... :|
Subir
7 MONOS
#27 por 7 MONOS el 21/02/2009
Tiene toda la pinta de que la mbox no esta bien....Prueba con otra prestada .....
Subir
cesarstrings
#28 por cesarstrings el 21/02/2009
Aveces si se esta escuchando musica en el PC con otro dispositivo y se empieza a instalar PT. pasan esos errores.. trata de instalarlo sin ningun programa funcionando.. lo mismo susede al abrirlo.
Saludos.
Subir
edelmiro
#29 por edelmiro el 08/10/2009
ATENCION " NO HAGAN TRATO CON EL USUARIO darioUSD"

Ni se les ocurra confiar en este usuario, es un impresentable. No cumple con los tratos, entrega lo que vende en mal estado, sucios he incompletos.
Para el que quiera tengo todos los mail donde acepta que ha incumplido los tratos, donde se compromete a resolver los problemas y pasando muchos días te das cuenta de que es puro cuento.
Le he puesto una denuncia por falta menor, que aunque se que no llegara a nada, estas son acumulables y algún día tendrá que responsabilizarse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo