Repeticiones distintas

Placido Rodríguez
#1 por Placido Rodríguez el 25/11/2019
Tengo una partitura en la hay una repetición desde el compás 1 al 17. Ahora necesito añadir la partitura de castañuelas en la que la segunda pasada es distinta de la primera. Mi primera intención ha sido insertar 17 compases después del compás 17, copiar las notas en los nuevos compases y suprimir la barra de repetición. ¿Se os ocurre algo mejor? Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cota
#2 por cota el 25/11/2019
Placido Rodríguez escribió:
Repeticiones distintas

Por que ya has preguntado cuestiones de Harmony Assistant, supongo que es ese el programa. Pero por si no...¿confirmas?. ;-)
Si es así, o es otro programa, deberías señalarlo. No se si se puede modificar el título ahora. Quizá un moderador...
Subir
Placido Rodríguez
#3 por Placido Rodríguez el 25/11/2019
Perdón, tienes razón, Cota. Es del Harmony Assistant. Muchas gracias.
Subir
cota
#4 por cota el 25/11/2019
Vale. Para que no tengas que escribir mucha música repetida, una solución podría ser duplicar el pentagrama de las castañuelas.(El segundo pentagrama con las diferencias que haya con respecto a la primera vez) Hice un petit vídeo. No estoy seguro si es exactamente lo que necesitas. En todo caso, la solución pasa por el tacet, en todo el recorrido o por secciones.
El texto de "tacet", si no lo quieres ver, deberás borrarlo en el momento que apliques el tacet, ya que si lo borras después con la herramienta de borrar, descativas el tacet.
Espero te sirva de algo. Las soluciones son amplias, (incluso "jugando" con las dinámicas (p, f, ff etc.) en las pasadas. Es cosa de probar.
Suerte.
Archivos adjuntos ( para descargar)
HA. Imp.Lista y Tacet.wmv
Subir
Placido Rodríguez
#5 por Placido Rodríguez el 30/11/2019
Hola, Cota:
Muchas gracias por tu respuesta. Me parece una solución estupenda. ¡Cómo se nota la sabiduría!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo