Repintado profesional para troland tr

--31852--
#1 por --31852-- el 24/05/2009
Buenas..... quiero repintar una roland tr909...la verdad es que esta practicamente perfecta..pero el color blanco se ha ido volviendo ligeramente amarillo y todos los colores han perdido brillo y claridad... como la caja funciona como un tiro y no tiene ni golpes ni arañazos, quiero darle un aspecto exterior acorde a sus prestaciones.


Alguno de vosotros sabria de un lugar donde me puedieran realizar este tipo de trabajo? ( preferiblemente por la zona de barcelona)


Quiero un sitio donde me la dejen perfecta si sabeis de algun lugar lugar donde me puedan realizar este trabajo os lo agradeceria enormemente.....


gracias por adelantado.


saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 24/05/2009
Ni idea pero me apunto al hilo. Yo casi me atrevería a repintar yo un sinte antiguo que tiene algunas partes rayadas y con algo de pintura blanca y algo de negra, y un poco de maña, creo que podría quedar casi perfecto, pero ni idea de qué pintura he de usar (sobre metal o plástico del duro)... :?
Subir
Le Grind
#3 por Le Grind el 24/05/2009
Y limpiar simplemente con algún tipo de producto especial? Os lo comento porque he leído por ahi que parte de la restauración de sintes y demás se hace limpiando las carcasas supongo con productos especiales y de forma profesional...
Subir
muiagudo
#4 por muiagudo el 24/05/2009
Lo malo del amarilleo de la 909 es que me parece que esta producido por el envejecimiento de sus pinturas ,
no es suciedad .

Así que creo que la limpieza no es una opción .

Esto es mierda :

04a5d9af0b46c04784c3fbd401578-2064138.jpg


Esto es amarilleo :

Imagen no disponible

Y esto es su aspecto normal :

Imagen no disponible


Es que estado esta la tuya ?
Subir
muiagudo
#5 por muiagudo el 24/05/2009
Por cierto , yo ya me he pillado la ultima actualización de la ROM que existe ,
para cuando la consiga no tener que ir buscandola :wink:


Imagen no disponible
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 24/05/2009
La mia esta entre la foto central y la blanca radiante... mas tirando hacia la foto central :D pero sin llegar a esos niveles de amarilleo......


El problema es que soy muy maniatico con el material y la quiero tener como la foto de abajo, es decir, blanca impoluta y con todas las serigrafias birllantes-


El problema que comporta esto es que ademas de pintar en blanco se deberia serigrafiar toda de nuevo para que no quedara descompensada visualmente..

y para un buena serigafria se necesita un sitio profesional y pasta porque no es precisamente barato,eso si.... si el resultado es tener un tr 909 como recien salida de la caja me daré por satisfecho.

La mia esta tal y como la compre hace ya bastantes años..nunca la he actualizado de rom( la verdad es que estuvo 3 años parada..y hara cosa de 6 meses la rescate y la lleve a synther para que la pusiera a punto-rascaban algun pote "suciedad") ....que mejoras palpables aporta la actualizacion rom de la foto mui??
Subir
muiagudo
#7 por muiagudo el 24/05/2009
La ultima versión de la ROM mejora la sincronía vía DIN SYNC y MIDI slave .



Sobre la de dejarla impoluta ,
pues me parece haber visto un sitio que customizan sintes , los repintan y los serigrafían ,
pero ya te digo de antemano que te costara un paston ....

No me acuerdo donde , pero lo buscare ....

Si la peña puede hacer esto :

Imagen no disponible

Seguro que se puede repintar . :wink:
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 24/05/2009
no me importaria pintarla en negro como la de la de la foto.


si te acuerdas del sitio este comentamelo...a ver si me pueden pasar un presupuesto aproximado,


saludos
Subir
Thalassa
#9 por Thalassa el 24/05/2009
Esta gente hace esos trabajos, tiene algunos muy miticos como un Roland JX3P en blanco ( por cierto que feo !!! ) . Lo que no se es cuanto te pueden cobrar

http://www.customsynth.co.uk/

Algunos ejemplos :

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
muiagudo
#10 por muiagudo el 24/05/2009
Estos son los que me refiero !!!!!!!

Los que hacen los sintes blancos :mrgreen:
Subir
Thalassa
#11 por Thalassa el 24/05/2009
no se porque no salen las imagenes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
muiagudo
#12 por muiagudo el 24/05/2009
Ahora si me salen !!!!!!!!
Subir
muiagudo
#13 por muiagudo el 25/05/2009
Eta es la tuya ?

Imagen no disponible

Es la de la galería de trabajos de Synther .
Subir
muiagudo
#14 por muiagudo el 25/05/2009
Yo quiero una !!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 25/05/2009
que va de la galeria de synther esa no es la mia, justamente cuando le lleve la mia a carlos esa tr-909 estaba alli..y estaba muy echa polvo comparada con la mia......eso si..despues de pasar por las manos de carlos he de reconocer que ha quedado de puta madre.

Yo solo la lleve a synther porque el pote del snappy rascaba y el ride no sonaba....y para ver si me podia sacar el " amarillo" de la carcasa. Justamente cuando la recogi..hara ya al menos 3 meses....le comente a carlos si valia la pena repintarla y serigafriar de nuevo..y el me dijo que ni de coña---que esa tr estaba perfecta y que si la queria para utilizarla la dejara asi...pintarla toda de nuevo el solo lo recomendaba si era en plan coleccionismo.



Lo de enviarla a inglaterra es un pollo que no me compensa si supiera de un sitio asi en barcelona me lo plantearia.seguire buscando.


sobre lo que quieres una 909..pasado el verano tengo que hacer un replantamiento estrategico y es muy posible que la 909 se vea afectada.....aunque me reservo el derecho de quedarmela :mrgreen: ya que ultimamente estoy jugueteando con ellla y estoy enamorado de ese "kick" mitico....por otra parte tengo que realizar nuevas adquisiciones y uno de mis mejores amigos tiene una tr-909 que esta siempre a mi disposción así que si la vendo tampoco sera un drama.............si decido venderla seras el primero en saberlo ..no lo dudes.


por otra parte no se que coño te lamentas por una 909 teniendo una tr-808 y un jupiter 8 como recientes adquisiciones....puto vicioso...... :mrgreen:


pd: por cierto soy incapaz de tener una maquina en el estado de esa tr...la guarde parada durante tres años si...... pero le saque las pilas, la guardé en una cajita, la envolví con un trapito..y al altillo. cunado la saque estaba igual que cuando la metí ..solo que 3 añitos mas vieja y un poco + amarilla.



saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo