Reproducción en Sonar 3

gerberhenri
#1 por gerberhenri el 08/12/2003
Cuando detengo la reproduccion EN EL SONAR 3 y decido poner play no lo puedo hacer desde el lugar que detube la reproducción sino que regresa al pricipio de del tema. ¿Como hago para corregir esto?

En el sonar 2 cuando grabo audio en la pista que estoy grabando no se escribe la onda de audio durante la grabación sino que aparece después de finalizar la toma de audio.¿Se puede arreglar esto? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JoseCM.
#2 por JoseCM. el 08/12/2003
Yo tengo todavía Sonar 2 y no te puedo decir el punto de menú exacto en Sonar 3, pero lo del inicio al pulsar play puedes cambiarlo. En cuanto a ver la onda mientras grabas, es una de las novedades en la v. 3, y no está en la 2.
Subir
Rana_de_metal
#3 por Rana_de_metal el 09/12/2003
gerberhenri, Hermano antes que nada bienvenido a hispasonic y al foro de Sonar primero te voy a pedir de favor no uses mayusculas ni en los posts ni en las respuestas por que se considera un grito ok?, bueno, pasando a tus preguntas la segunda es tal y como te lo dice Jose CM eso es algo que solo la version 3 tiene, en cuanto a lo primero me parece que se soluciona usando la tecla Scroll lock en la posicion que kieres que se kede el cursor, pero tambien en las opciones Global del sonar hay una opcion que desacticva esta funcion.
Subir
gerberhenri
#4 por gerberhenri el 09/12/2003
Rana_de_metal escribió:
gerberhenri, Hermano antes que nada bienvenido a hispasonic y al foro de Sonar primero te voy a pedir de favor no uses mayusculas ni en los posts ni en las respuestas por que se considera un grito ok?, bueno, pasando a tus preguntas la segunda es tal y como te lo dice Jose CM eso es algo que solo la version 3 tiene, en cuanto a lo primero me parece que se soluciona usando la tecla Scroll lock en la posicion que kieres que se kede el cursor, pero tambien en las opciones Global del sonar hay una opcion que desacticva esta funcion.
:roll:
Tienes que ser más específico, desde donde en el Global se desactiba :?:
Subir
JoseCM.
#5 por JoseCM. el 09/12/2003
...Y tú tienes que leer el manual, no te... :mrgreen:
Subir
JoseCM.
#6 por JoseCM. el 09/12/2003
...Y tú tienes que leer el manual, no te... :mrgreen:
Subir
gerberhenri
#7 por gerberhenri el 10/12/2003
JoseCM. escribió:
...Y tú tienes que leer el manual, no te... :mrgreen:
:evil:

Ya encontré la solución: Cuando entro al GLOBAL voy a la pestaña GENERAL y destildo On Stop, Rewind to Now Marke

No leí el manual, simplemente lo encontré. :D
Subir
Rana_de_metal
#8 por Rana_de_metal el 12/12/2003
Alguien escribió:

No leí el manual, simplemente lo encontré.

Bueno para empezar por kerer ayudar ya hasta sali cagado aki, ahora no es que simplemente lo hayas encontrado, es que entraste al foro y se te dieron las pistas necesarias, oh, por que eso si, no creas que alguno de nosotros ira a picar las teclas por ti he!, ahora, creo que algo de agradecimiento y buenos modales no te vendrian mal, y mas si es que en lo subsecuente seguiras usando el foro, por cierto, contigo sere mas especifico....
Subir
gerberhenri
#9 por gerberhenri el 16/12/2003
Rana_de_metal escribió:
Alguien escribió:

No leí el manual, simplemente lo encontré.

Bueno para empezar por kerer ayudar ya hasta sali cagado aki, ahora no es que simplemente lo hayas encontrado, es que entraste al foro y se te dieron las pistas necesarias, oh, por que eso si, no creas que alguno de nosotros ira a picar las teclas por ti he!, ahora, creo que algo de agradecimiento y buenos modales no te vendrian mal, y mas si es que en lo subsecuente seguiras usando el foro, por cierto, contigo sere mas especifico....
8)

No seas desubicado e insolente conmigo, no te lo voy permitir.
Subir
Rana_de_metal
#10 por Rana_de_metal el 17/12/2003
bueno, pues si te parece insolente darte la bienvenida tratar de ayudarte y pedirte cordialidad pues que mas puedo esperar, este hilo keda cerrado y espero no tengamos mas problemas en lo sucesivo ya que en 2 años de pertencer al foro nunca he tenido ninguna clase de problema y creo que hoy no voy a empezar...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas