Reproducir aleatorio en traktor

raulsara
#1 por raulsara el 20/05/2010
Como puedo dejar una carpeta o playlist reproduciendo aleatoriamente en traktor. Me gustaria que cuando acabase una canción en el plato A con la opción PLAY activada se reprodujera otra canción en el plato B o incluso en el mismo plato A pero que sea aleatoria y no secuencial. Ahora lo que hago es clasificar por algún concepto que no sea artista titulo (bitrate, comentarios, duración,....) pero creo que no es la manera correcta.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 20/05/2010
para eso usa el winamp tio
el traktor merece un mejor uso

saludos
Subir
raulsara
#3 por raulsara el 20/05/2010
Gracias por tu respuesta Dj Netz, miraré de seguir tu consejo.

De todas maneras hay alguien que realmente conozca el traktor y sepa como reproducir aleatoriamente, hay veces que dejo de reproducir manualmente durante 10 o 15 minutos y quiero dejar una carpeta con reproducción aleatoria hasta que vuelvo.

Un saludo
Subir
fernyjbh
#4 por fernyjbh el 20/05/2010
traktor no esta hecho para eyo, por eso no tiene esa funcion.. creo que el BPM dj tiene esa funcion
Subir
raulsara
#5 por raulsara el 20/05/2010
Gracias fernyjbh, me lo imaginaba. Probare el software que me dices aunque de los que he probado de momento el traktor es el que mejor me funciona aunque no tenga esa función.
Subir
ErnestoASV
#6 por ErnestoASV el 22/05/2010
Si que la tiene, porque yo lo hago. Es mas, te cuadra el beat de los temas (aunque igual la suelta cuando hace 4 bajos, que 15, que 23, jajaaj) y tambien puedes asignar tu el tiempo que quieres que dure la mezcla. La verdad es que es un flipe.

Te explico para que te tire los temas a pitch 0, sin sincronizar, y uno cuando acaba el otro:

El invento solo reproduce las canciones que el programa haya guardado en el historial (las que estan dentro de la carpeta "track collection" en el directorio raiz izquierdo de la pantalla). Desconozco si hay alguna forma de meter canciones en esa carpeta de otra forma que no sea haberlas reproducido con anterioridad. A lo mejor puedes arrastrarlas desde otra carpeta a esta, pero la verdad es que eso nunca lo he probado. Eso ya te lo curras tu mismo y cuando lo sepas me lo dices, jejeje.

Te vas a Opciones - Mixer. En Auto Crossfade Time le pones 1 segundo para que la mezcla dure 1 segundo. Esto es obvio.

Cargas un tema en el reproductor A y otro en el B y pones los dos pitchs a 0.

Subes el fader a tope en las dos decks (A y B).

Le das al play del deck A y el tema empieza a reproducirse.

Ahora tienes que pulsar el boton Cruise. Esta en un grupo de por arriba.

Y ya esta. Cuando se te acabe el tema del deck A (bueno, cuando quede 1 segundo de reproduccion), empezara la reproduccion del deck B. Y de paso se te cargara la siguiente cancion de la lista en el deck A. Y asi sucesivamente.


Yo personalmente lo tengo ajustado a 20 segundos de mezcla. Y como suelo dejar musica puesta del mismo estilo (pj. Tech-house), pues me sincronizo las dos decks a 129 BPM con el metronomo interno de Tracktor y pulso los botones de Snap y Quant (estan cerquita del Cruise). Y de esta forma el programa va reprodiciendo (mezclando) todos los temas que tiene en esa carpeta que dije antes.
De esta forma a mi se me hacen mas comodos de escuchar los "singles" mientras estoy liado haciendo otras cosas. Pero bueno, de Winamp tambien tiro bastante, jejeje.


Enga, un saludo.
Subir
raulsara
#7 por raulsara el 07/06/2010
Gracias ErnestoASV, el problema es que no tengo o no se encontrar el boton CRUISE, no se si será la versión del traktor que tengo que es la 3.4.1.040. No se si en vez del boton CRUISE en esta versión es el boton PLAY.

Gracias[attachment=0:1g6ana64]Pantalla traktor.jpg[/attachment:1g6ana64]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pantalla traktor.jpg
Subir
ErnestoASV
#8 por ErnestoASV el 07/06/2010
Pues tu version no tiene nada que ver con la mia. Yo gasto la Scratch Pro 1.2.4 para PC. Imagino que la mia sera bastante mas actual que la tuya..........

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo