Reproducir carpeta con Winamp

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 22/12/2020
Hola amigos, si quiero reproducir un disco que tengo en una carpeta, al clicar con el botón derecho sí me aparece la opción de reproducirlo con vlc pero no con winamp, y quisiera que me apareciera. ¿Sabéis qué he de hacer o qué ocurre?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
japbcn
#2 por japbcn el 23/12/2020
Por lo general, al hacer click derecho sobre un fichero te aparece un menu contextual en el que está la opción Abrir, pero también, un poco mas abajo, Abrir con.
En Abrir con, normalmente ya tienes asignado un programa, pero aparece una opción que dice: "Elegir otra aplicación"
Al pulsar sobre esta opción, puedes seleccionar el nuevo programa para abrir ese fichero y, muy importante, hacer click en la opción "Usar siempre esta aplicación..."
Con ello ya tendrás asociada la extensión del fichero con el programa que utilizará el Sistema para abrirlo.
Saludos.
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 23/12/2020
Ese es mi problema, japbcn, que al pulsar botón derecho no me aparece la opción abrir con
No sé si es por windows 10 o por qué razón...
Subir
undercore
#4 por undercore el 23/12/2020
Diría que tiene que ver con las opciones del propio Winamp

https://i.postimg.cc/9M4zGh9w/Sin-t-tulo.png
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin-t-tulo.png
Subir
japbcn
#5 por japbcn el 23/12/2020
No tengo instalado el WinAmp aun y por tanto no lo puedo comprobar, pero lo que indica undercore tiene muchas posibilidades de ser la solución.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo