Reproductor hispasonicos

[cuatro]
#1 por [cuatro] el 16/10/2010
Si formateara el portatil, que programa me pediria instalar?,

la idea es que el programa (tipo flash?) esta mal instalado, volverlo a instalar por eso supuestamente tendria "serios" problemas con el reproductor
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 16/10/2010
si formateas, lo logico es que necesites el sistema operativo... :roll:
Subir
[cuatro]
#3 por [cuatro] el 16/10/2010
no jodas tio, me refiero a algun programa tipo flash
Subir
[cuatro]
#4 por [cuatro] el 16/10/2010
vamos el tipico mensaje de iexplorer que te dice para visualizar bien esta pagina necesitas este u otro programa
Subir
monarca
#5 por monarca el 16/10/2010
[cuatro] escribió:
vamos el tipico mensaje de iexplorer que te dice para visualizar bien esta pagina necesitas este u otro programa


cualquier navegador te va a pedir flash cuando lo necesite, le das aceptar y punto... pero no tiene nada que ver con formatear... y no estoy jodiendo... sobrino...
Subir
[cuatro]
#6 por [cuatro] el 16/10/2010
bueno, quizas me explicara mal.. agradceria que no liaras el hilo sino sabes la respuesta o si sólo sabes una respuesta generica..

Me explico:

Hace poco formatee el ordenador, evidentemente instale el sistema operativo :shock: y recuerdo levemente que instale todos los programas rapidamente (puede que alguno mal), puede que uno de ellos fuera el programa especifico que te pide hispasonicos para navegar por el, apunto hacia alli porque en el youtube tengo el mismo problema (el audio peta), así que como casi lo he probado todo, se me ha ocurrido volver a instalar el soft tipo flash que piden las webs (en especifico hispasonicos) para navegar, si existe en hispas..

venga gracias
Subir
monarca
#7 por monarca el 16/10/2010
si "el audio peta" supongo que te dará algun mensaje de error... sino tal vez sea un problema del driver de tu tarjeta... habria que ver si esta instalado el driver correcto para la version de tu s.o.

justamente parte de mi funcion aqui es intentar evitar que se lien los hilos... pasa que en este caso lo lias tu solo al abrirlo de la manera que lo abres...
Subir
electrizante Baneado
#8 por electrizante el 16/10/2010
vaya lio xD

flash player y lo tendras que descargar para tu navegador especifico (y por supuesto los drivers de la tarjeta)
Subir
[cuatro]
#9 por [cuatro] el 16/10/2010
gracias por la respuesta monarca, los drivers de la targeta son especificos para el service pack instalado, a este tema le llevo dando vueltas durante meses y ya esta descartado todo, se me ocurre que puede ser una mala instalacion de algun programa tipo flash. Sabes que soft pide instalar la web de hispasonicos? ;)
Subir
monarca
#10 por monarca el 16/10/2010
pues no... pero a veces cambiando el navegador va diferente... con explorer 8 a mi me iba de pena y me pase a chrome....
Subir
[cuatro]
#11 por [cuatro] el 16/10/2010
gracias electrizante, buscare flash player para los navegadores instalados..

podeis cerrar el hilo, por mi el asunto esta resuelto
Subir
monarca
#12 por monarca el 16/10/2010
mejor posteas como te fue y queda como referencia para otros... :wink:
Subir
rioj
#13 por rioj el 16/10/2010
Necesitas el flash player , por supuesto(siempre la ultima version).

Aparte de eso actualiza los drivers de audio y video a su ultima version, y tambien el direcxt.

Si formateaste y has instalado muchos progrmas en poco tiempo te conviene tambien desfragmentar el disco y hacer limpieza de archivos obsoletos y del registro con un programa indicado para ello, por ejemplo ccleaner (gratuito) , sin cambiar la configuracion que el programa te instala por defecto para no tener problemas y que no borre lo que no debe.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo