Reproductor MP3 Airis Pop

torrentealex
#1 por torrentealex el 13/07/2006
Hola me gustaría saber si alguien tiene o ha tenido el reproductor de MP3 de disco duro de la marca Airis, el modelo Pop.

En la página de Airis (http://www.airis.es) está en la sección de reproductores de MP3.

Quiero pillarme el de 80 Gb (podría meter toda mi música ahí), ya que está realmente barato, pero me gustaría saber la opinión de la gente y sobre todo el tamaño del aparato ya que no viene ninguna especificación ni nada.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JOoOoDo
#2 por JOoOoDo el 14/07/2006
yo tengo un amigo que me parece que tiene ese modelo, aunque seguro que es un airis. Dice que lo utiliza de disco duro porque de reproductor de musica suena muy mal.
No se..
Subir
torrentealex
#3 por torrentealex el 14/07/2006
Imagen no disponible

Este es el susodicho.
Subir
JOoOoDo
#4 por JOoOoDo el 14/07/2006
igualito, ya te digo, creo que es ese. Y no escucha música ahí ni loco.
Puebalo en la tienda con música, no se...
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 14/07/2006
Yo he estado buscando mucho de segunda mano para comprarme uno barato y te juro que los que mas se venden en segunda mano son esos... y baratisimos. por algo será... me trae mala espina.

saludos
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 14/07/2006
la unica q por ahora me convence es la marca Creative Zen. Porque el iPod es una mierda..eso de tener q convertir 40 Gb de mp3 a un formato extraño no mola nada...
Subir
torrentealex
#7 por torrentealex el 14/07/2006
Los Creative Zen tienen muy buena pinta, peroooo a ver quién tiene dinero para pagarlos.
Subir
Dabi
#8 por Dabi el 14/07/2006
¡vaya! me acabo de comprar ese airis esta mañana. pero aun no lo he probado siquiera. de todas formas lo pille con la intencion de usarlo de disco duro externo tambien, asi que... no se ni como suena. a ver si puedo pmeter algo y probarlo de una vez.
Subir
Xelmorro
#9 por Xelmorro el 14/07/2006
Alguien escribió:

a ver si puedo pmeter algo y probarlo de una vez.

cuentanos cuando sepas algo :D
saludos
Subir
MAAAD
#10 por MAAAD el 14/07/2006
flipando me hallo. :O
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 14/07/2006
Yo lo he visto en tiendas y la verdad es que suelen estar muy bien de precio, aunque para mi gusto son muy grandes. A ver si algún hispasónico puede decirnos qué tal suena.
Subir
MGD
#12 por MGD el 14/07/2006
Para uno baratito con 20 GB teneis este Acer.
Imagen no disponible
Empezaré con los contras:
No tiene pantalla a color, no tiene radio,no lee fotos ni texto y tarda unos 3 segundos entre canciones
Pros: Es un autentico disco duro externo, no hay q comprimir a formatos raros, no hay q instalar drivers (al menos en XP), gestionas los ficheros a traves de carpetas, graba de micro y por linea, la bateria dura unas 10 o 12 horas y como utilidad tiene la funcion de host USB. Por ejemplo, lo conectas a una camara de fotos USB y te traspasa toda la informacion :wink:
Mas info aqui:
http://www.pixmania-pro.com/es/es/25044 ... -330.html#
Subir
Xelmorro
#13 por Xelmorro el 14/07/2006
y suena bien? tiene modo de reproduccion aleatoria? el interfaz para ir cambiando de mp3 o ir navegando por las carpetas es sencillo y comodo?
Subir
MGD
#14 por MGD el 14/07/2006
Suena bien, lo q pasa es q los cascos q lleva de serie son de juguete, sin graves. Pero tiene potencia como para alimentar uns AKG de estudio. Funcion aleatoria tiene...RANDOM FOLDER REPEAT...o sea q te cambia de carpeta cuando ha acabado con una, pero no cancion por cancion. De todas formas lo voy a probar ahora, nunca he usado esa opcion
Ah! Y si q lee texto! lo acabo de ver ahora.
Subir
Dark-Mt
#15 por Dark-Mt el 14/07/2006
Xelmorro escribió:
la unica q por ahora me convence es la marca Creative Zen. Porque el iPod es una mierda..eso de tener q convertir 40 Gb de mp3 a un formato extraño no mola nada...

Como que convertir? Yo tengo un iPod y almaceno los mp3 sin ninguna conversión. Sólo los paso a la librería y de ahí al iPod y la transferencia es mucho más rápida que con otros reproductores mp3 que he probado.
Además la calidad del sonido supera con creces a los demás mp3 portátiles, por no hablar de la construcción y el diseño...
El único pero es el precio :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo