Reproductor MP3 Airis Pop

MGD
#16 por MGD el 14/07/2006
Xelmorro, efectivamente lo q es aleatorio es la proxima carpeta no el proximo mp3.
Me preguntabas lo de la navegacion...Pues es lo mas facil. Cursor pa arriba, cursor pa abajo..y Intro.
Dark-Mt, yo tambien tenia entendido q los iPod solo leian los mp3 bajados de iTunes y para los mp3 normales tenias q convertirlos o no se que... Pero me alegro entonces q no sea asi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xelmorro
#17 por Xelmorro el 14/07/2006
Alguien escribió:

Como que convertir?

el iPod segun tengo entendido no lee mp3, sino que tienes q convertirlos con iTunes o algo asi no? es un formato de archivo distinto... corrigeme si me equivoco.
Subir
Xelmorro
#18 por Xelmorro el 14/07/2006
Gracias MGD. La funcion shuffle la uso mucho, es una pena que no tenga para hacer una lista aleatoria de canciones :(
Subir
gelsound
#19 por gelsound el 14/07/2006
Hola, el ipod lee mp3 perfectamente, pero hay que manejarlo con el Itunes.
Cuidado con el de Airis. He visto como la gente pierde su música por problemas de firmware, cuya solución es formatear el disco duro del Airis. Si tenéis uno hacer copias de seguridad por si las moscas...


Salu2!!
Subir
Xelmorro
#20 por Xelmorro el 14/07/2006
Alguien escribió:

pero hay que manejarlo con el Itunes.

no entiendo a que t refieres con manejarlo con el iTunes. xD sorry, me lo explicas?
Subir
gelsound
#21 por gelsound el 14/07/2006
A la hora de copiar los archivos mp3 del ordenador hacia el IPod es necesario usar el Itunes. Digamos que es la puerta hacia el reproductor. El Ipod es un dispositivo de almacenamiento, y como tal puedes usarlo como si fuera un disco duro externo normal. Pero para el audio funciona de otra manera. Coges los archivos Mp3, los llevas a la biblioteca de Itunes, los organizas, le pones las fotos de los discos, añades puntuación... todo lo que se te ocurra. Después coges el Ipod y lo conectas al ordenador. Automaticamente el Ipod se sincronizará con el Itunes, de tal manera que la bibliotea se copiará a la del Ipod.

Más cosas: la música en el Ipod no la puedes borrar, a no ser que uses el Itunes (no puedes borrar accidentalmente tu música desde el Ipod).

Es un sistema que funciona muy bien y permite tener organizada tu música y además duplicada ( en el Itunes y en el Ipod) Así ai te falla alguno de los dos siempre tendrás una copia.
Subir
solker
#22 por solker el 14/07/2006
El creative tambien usa un sistema propio para almacenar las canciones, y mi iriver tambien, lo unico es que el iriver se puede utilizar de las 2 formas, por navegador, o por generos, discos, etc ... para los generos y todo eso, has de usar su software, para las carpetas funciona como HD.

En cambio en el creative para usarlo de HD, hay que hacer una especie de particion de intercambio o algo asi, conectado directamente, nada mas se maneja con su software.
Subir
MAAAD
#23 por MAAAD el 14/07/2006
yo tengo un ipod shuffle y te ries del mundo con ese "mechero" de 120 canciones.Sobre lo de convertir, simplemente tienes que usar su programa, el itunes y desde ahi lo envias, no hay problema ninguno.Los mp3 se renombran y van a parar a una carpeta oculta llamada ipod control dentro del propio ipod.La putada es tener que bajar itunes allá donde vas si quieres llevarte algo de un colega o lo que sea.la calidad es muy buena y los cascos estan bastante bien...
Mas información sobre el Airis, que 80 gb son 80 gb...
Subir
torrentealex
#24 por torrentealex el 14/07/2006
Dabi escribió:
¡vaya! me acabo de comprar ese airis esta mañana. pero aun no lo he probado siquiera. de todas formas lo pille con la intencion de usarlo de disco duro externo tambien, asi que... no se ni como suena. a ver si puedo pmeter algo y probarlo de una vez.


Sí Dabi, esperamos tu "review" del producto jeje.

Un saludo.
Subir
torrentealex
#25 por torrentealex el 14/07/2006
He encontrado una página con opiniones sobre el cacharro. La mayoría no son muy alentadoras :?

http://www.musicamp3.com/n.asp?id=432&ids=2&mop=1
Subir
torrentealex
#26 por torrentealex el 14/07/2006
Bueno pues investigando más aún he conseguido localizar este post tan largo en Hispamp3 sobre él:

http://www.hispamp3.com/foros/viewtopic ... start=3165

Parece ser que tienen problemas con el firmware, y con el disco duro.

Aquí van unas imágenes sacadas de ese propio post:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

¿Qué os parece?
Subir
Xelmorro
#27 por Xelmorro el 14/07/2006
es un tocho.... un poco mas y tiene el tamaño de un bolso xD
Subir
Xelmorro
#28 por Xelmorro el 14/07/2006
Alguien escribió:
yo he comprado el reproductor de 40 gb por 99 euros, que ha promocionado airis junto con marca. nunca esperaba un ipod, pero por segunda vez (la primera vez he tenido que aguantar un portatil de airis durante dos años) tengo que decir que esta marca es de lo peor que existe actualmente. el reproductor es un verdadero desastre, el software para agregar y ordenar la musica es lo mas patetico que se puede imaginar, los fallos tecnicos son constantes, el uso es increiblemente malo, una verdadera mierda. no os gasteis un solo euro en esto, y invertir algo mas en un reproductor mp3 que realmente se merezca este nombre!!!!


aqui una opiñon de un usuario de Airis.
Subir
_Mute_
#29 por _Mute_ el 14/07/2006
La verdad, no se cuanto vale ese reproductor pero yo, si fuese tu, pillaría el zen que pudiera con ese dinero (aunque fuese de menos capacidad, yo tengo uno de seis gigas y me vale) sobre todo por lo bien que suena y por la garantía, a mi se me jodio la clavija donde van los cascos porque no hacía contacto, fuí al sitio donde lo había comprado y me lo cambiaron en el acto ( y eso que ya había pasado más de un año), mirate bien la garantía que te ofrece esa marca y si puedes pruebalo, yo no lo compraría.
Subir
torrentealex
#30 por torrentealex el 14/07/2006
Creo que me voy a acercar al Carrefula de mi ciudad a ver si lo tienen allí para probarlo "in situ". Miedo me da comprarlo sin haberlo probado antes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo