Reproductor windows media xp

george170667
#1 por george170667 el 05/12/2009
Hola,
Tengo problemas con el reproductor de windows media xp ya que al reproducir se alenta ó acelera pense que era un virus pero tengo el programa windows malicisious pero no detecto nada, no se que me recomiendan, si eliminar el que tengo y bajar otro aun que no se cual pueda ser compatible con mi pc.
ojala alguine me pueda ayudar ya que la musica suena distorsionada y asi no se puede apresiar.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soundprogramer
#2 por Soundprogramer el 07/12/2009
george170667 escribió:
Hola,
Tengo problemas con el reproductor de windows media xp ya que al reproducir se alenta ó acelera pense que era un virus pero tengo el programa windows malicisious pero no detecto nada, no se que me recomiendan, si eliminar el que tengo y bajar otro aun que no se cual pueda ser compatible con mi pc.
ojala alguine me pueda ayudar ya que la musica suena distorsionada y asi no se puede apresiar.
Saludos.


No mencionas que versión usas del Media Player. Descarga la 11 que es la última que funciona correctamente
en XP. Luego intenta descargarte un pack de codecs "fiables". Por ejemplo el XP codec pack .
¡Saludos!.
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 07/12/2009
selecciona en la propiedades de windows la misma rate que en del daw que uses...

es un problema clasico de xp, no se entera mucho del asunto y lo mismo estas usando 48khz para grabar y 44khz para reproducir y te sonara todo mas lento o viceversa si es al reves...

ademas algunos programas se empeñaran en cambiarte la configuracion de audio de xp, y lo mismo lo consiguen...

controla tambien los bits de reproduccion del wmp desde las opciones de windows, o si en windows xp has modificado eso, tendras que hacerlo en el wmp de xp...

tipico problema antiguo de xp...
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 08/12/2009
No te calientes la cabeza:

http://geexbox.org/en/index.html

Yo lo he puesto en la Wii y estoy flipando bastante. No puedo ni llegar a imaginarme como funcionará en un PC.
Subir
Daniel Ramos
#5 por Daniel Ramos el 08/12/2009
Yo tengo uno que se llama VLC Media Player y no hay formato que se le resista oiga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo